06

352 42 5
                                    

Payne se acercó hacia los tres chicos con una sonrisa, Harry paso su brazo sobre los hombros del rubio de manera posesiva, Henry no pudo evitar reír. Niall le sonreía en grande a su amigo, Henry miro sobre su hombro para encontrar al castaño que se acercaba a ellos, le sonrió ampliamente y se hizo a un lado para dejar que se sentará a su lado, era obvio que su hermano no lo dejaría sentarse a su lado, mucho menos cercas del rubio. Harry sentía como la sangre le hervia al ver la sonrisa plasmada en los labios de su mejor amigo.

Liam se sentó en el espacio que Henry le había hecho para él, miro sobre su hombro para notar si el otro castaño estaba en la fila, si, ahí estaba el de ojos azules.

-Liam... Me da mucho gusto verte -dijo Harry al castaño, le sonrió, el chico le agrada... Pero le provoca celos.

- ¡Li, me da mucho gusto verte!- dijo con entusiasmo Niall, causando que Harry apretara los dientes al escuchar el sobrenombre.

-También a mi me da gusto verlos -sonrió Payne.

- ¿Louis viene contigo?- pregunto Henry comenzando a comer de su hamburguesa.

-Sí, de hecho, esta ordenando nuestra comida. -Liam señaló hacia la caja con la cabeza.

Los tres chicos miraron dirección de la caja, el castaño de ojos azules se encontraba un poco exaperado por un niño que se encontraba detrás de él y no dejaba de insistirle a su mamá por una cajita feliz, Tomlinson miro en dirección de donde sentía 4 pares de ojos sobre él, y alzó la mano en forma de saludo hacia sus amigos y contuvo una risa al mirar al rubio tan emocionado. Al igual que Payne, Tomlinson reconoció de inmediato quien era Harry de los gemelos Styles, el que abrazaba de manera posesiva a Niall, sin duda ese era Harry.

- ¿Qué hacen aquí? -pregunto Niall mirando a Liam.

-Decidimos desayunar y después ir de compras, necesito un regalo para una de mis hermanas -explicó Liam con una sonrisa.

-Puedes preguntarle a Gemma que le puede gustar a tu hermana -sugirió Henry bebiendo un poco de su refresco.

-Sería una buena idea -asintió Liam -Pero... -el castaño se puso nervioso de repente y se rasco la nuca.

- ¿Pero qué? -pregunto Harry frunciendo el ceño al igual que su hermano gemelo sin comprender el repentino nerviosismo de Liam.

-Creo que ella y yo no nos llevamos bien... -murmuró el castaño, sin atreverse a mirar a alguno de sus acompañantes, sobre todo a los gemelos.

-¿Pero que dices? -Dijo Henry con una sonrisa de lado. -Si le agradaba a nuestra hermana.

-Si, sólo que Gemma está acostumbrada a estar con personas que le responden cada vez que les habla... Y en ocasiones es un poco caprichosa.- dijo el otro Styles.

-Aunque sinceramente no te culpamos si es que no te agrada... Suele ser muy molesta. -dijo Henry.

-Eso no es cierto, Gemma es muy agradable. -defendió el rubio a la chica no presente.

-Eso lo dices porque es tu mejor amiga -le dijo Harry mirándolo con una sonrisa burlona.

-A ti te defiendo mas que a ella. -dijo el rubio mirando a su mejor amigo.

-Y espero que eso no cambie. -murmuró el otro, esperando que sólo el rubio lo escuchará.

-Bueno... Pero Liam, realmente te comprendemos si no te agrada nuestra hermana -dijo Henry.

-No, es que me siento incómodo con ella alrededor... Es complicado. -dijo el castaño mirando a Henry.

-Sí quieres podemos llamarla y decirle que nos de un consejo a nosotros, como si nosotros le vamos a regalar algo a tu hermana, ellas son amigas, después de todo -dijo Harry encogiendose de hombros.

Fácil (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora