El rubio de ojos azules estaba en la habitación, mirando el libro en sus manos y tratando de estudiar para su próximo examen, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su mente un poco perdida, la habitación estaba fría y él sólo tenía puesta su pijama. Alzó la mirada del libro de metodología en busca del vacío de la habitación.
Sintió un par de lágrimas resbalar por sus mejillas al mirar que tan sola estaba la otra parte de la habitación, buscaba a Harry sin darse cuenta de ello y eso sólo lastimaba a su corazón.
Ya había pasado un mes desde la ausencia de Harry. Y el corazón de Niall se rompía cada vez más con el paso de los días
El primer día fue el más duro de todos.En la noche los brazos de Horan buscaban el calor del cuerpo de su mejor amigo y su mente no podía estar tranquila sin escuchar los latidos del corazón del castaño. Las lágrimas salían por si solas mientras se encontraba recostado en la pequeña cama que jamás se había sentido tan grande. Su corazón no podía soportarlo. No durmió esa noche.
Liam estaba triste por los insomnios del rubio, así que en muchas ocasiones le daba alguna cosa que logrará dormirlo, aunque Niall se volvía un mar de lágrimas cuando despertaba sin la compañía de su mejor amigo.
Harry no era sólo su mejor amigo, se había vuelto algo esencial en la vida de Horan. La vida de Niall Horan siempre ha girado alrededor de Harry Styles, y sin él… su vida no parecía suya.
Nunca se había preocupado por lo que pasaría en el momento en que el castaño no este allí para él todos los días del año, era impensable esa posibilidad incluso. Después de todo, ambos tenían sus vidas atadas el uno al otro, pero tal parece que ese hilo que los ataba sólo podía ser roto por uno de ellos, y Harry fue quien tomo las tijeras.
La primera semana sin Harry había sido terrible, las clases habían comenzado y Niall con esfuerzos si podía prestar atención, en cada clase no podía dejar de pensar en su mejor amigo, la sonrisa amistosa que siempre le compartía a todos poco a poco se volvía una mueca que demostraba que tan roto estaba su corazón.
Los chicos no sabían que hacer, los 4 habían estado buscando con fervor al sexto miembro del grupo sin éxito, parecía que Harry Styles se lo había comido la tierra. Y sus corazones se entristecían al ver lo mal que se miraba Niall sin su mejor amigo.
Louis y Liam habían buscado por toda la Universidad, Zayn y Henry por fuera de esta, personas que fueran parientes o amigos de los Styles, ambas búsquedas daban el mismo resultado: nada.
Gemma también había estado haciendo su búsqueda, sin que la madre de los gemelos se entere de que tal parece que uno de ellos había desparecido, con su padre fue inevitable, después de todo Liam ya había ido a buscar en su casa.
Los chicos habían mantenido al margen a Niall sobre la búsqueda, aunque este se podía imaginar que lo hacían y solo era capaz de agradecer con la sombra de lo que fue una hermosa sonrisa con aparatos.
La segunda semana fue cuando Niall también había comenzado su búsqueda en solitario. Buscaba entre las clases, tal vez ambos amigos estudiaban ingeniería, pero siendo una de ellos mecánica y la otra aeroespacial, Liam también estudiaba aeroespacial, pero no compartía ningún clase con Harry.
Cada vez que Niall salía corriendo de sus clases para poder llegar al edificio donde tomaba clases Harry, parecía que nunca llegaba a tiempo y eso sólo lo frustraba, si Henry y Harry no fueran tan parecidos sería más fácil encontrar á su mejor amigo. Ya que a cada persona que le preguntaba si habían visto a Harry la repuesta era: “¿Qué no está con Malik?”, y obviamente era Henry al que mencionaban.
La esperanza de encontrar a su mejor amigo estaba perdiéndose poco a poco, y en la tercera semana se había ido. Niall había caído en la resignación de que Harry había decidido irse sin ningún explicación.
ESTÁS LEYENDO
Fácil (Narry)
RomanceEs fácil ayudarlo cuando nadie lo ha echo. Es fácil estar allí cuando más me necesita. Es fácil evitar que alguien lo lastime. Es fácil limpiar sus lágrimas. Es fácil hacerle sonreir. Es fácil hacerlo feliz. Es fácil estar con él. Lo difícil e...