Capitulo 13 Truth

568 49 8
                                    

  — Ciel-kun! —
susurre espantada. Me miraba sorprendido  y asustado.

  —Aaaa...aaa.chu — Siguió estornudando y se alejo suavemente—  Que..que — Dijo queriendo estornudar, pero no lo hizo.

No sabia que le podía decir, nada de eso tenia explicación alguna, como decirle que cambio también a un gato, y una humana....¿como?

—¿..s.se supone que eres? —pregunto —¿Una especie de chica nekko? —se tallo la nariz.

—Yo.. —susurre.

—Tranquila, no te haré nada, solo por favor, en mi presencia evita eso. Solo dime la verdad.—Dijo y se aparto un poco de mi.

Que le podía decir, ¿que había sido hechizada hace años? 
Solo me quedaba decirle la verdad respecto a mi.

    — Mi madre alguna vez estuvo con un hombre. Ella cuando era una niña se divorcio de mi padre, un año susurro de su divorcio, se dio cuenta de que estaba embarazada, y claro que fue a buscar a mi padre, este la rechazo.—Apreté los puños, cada vez que recordaba la crueldad de mi padre ante su propia hija me daba rabia.
  — Mi madre realmente se quiso deshacer de mi, antes que tenerme sin poder mantenerme... Acudió a una especie de hechicería, se supone que dicho hechizo me haría desaparecer del vientre de mi madre, fue un error, eso no me hizo desaparecer, se había equivocado de hechizo, lo que paso fue que cuando crecí, nací enferma, era mas gato que humana, por supuesto mi madre me dejo varada, ¿Quien querría una abominación como yo? Entendí perfectamente que cuando apenas tenia un año me dejo frente a una iglesia. El Padre me acogió como si fuera su hija, aunque estaba claro que de vez en cuando yo sentí que le causaba repulsión.
"Mis años siguientes fueron bastante difíciles, los signos de ser un gato se ocultaban poco a poco, pero dolía, era como un millón de navajas enterrándose en mi piel, sufría, lloraba, gritaba como si me fuera la vida en ello. A los 12 años al fin habían desaparecido, pero de vez en cuando, reaccionaba a ciertas circunstancias que hacían que mi forma humana se distorsionara. Los chicos en la escuela me molestaban, me agredían y eso me hizo liberar mi potencial, me di cuenta de la flexibilidad que poseía, mis reflejos eran impresionantes y la velocidad,  increíble. Comprendí que no tenia porque aguantarlos, fue poco después de haber cumplido los 13 cuando asesine a un chico de mi misma edad, en defensa propia, pero ya no podía volver con el Padre, seria una vergüenza, así no me había educado el, huí de la pequeña ciudad donde vivía y me introduje en las calles mas concurridas de Venecia, donde a nadie le importaba una pobre chica de 13 perdida."

Ciel me miraba atónito y fue cuando pensé que quizá le estaba contando demasiado.

  — Lo lamento, creo que me precipite. — Hice una ligera reverencia y mire hacia el suelo.

  — No, para  nada. Es solo que escuchar tu historia me ha desconcertado un poco. — Volvió a su actitud seria y fría— Por favor continua.

Dude un poco en hacerlo, no sabia si Sebastian se encontraba escuchando todo esto. Me concentre 5 segundos y analice las afueras, era sensible a las presencias indeseadas. No había nadie cerca de la habitacion, así que continué.

  — A los 14 escuche de un grupo de mafiosos que necesitaba que alguien hiciera el trabajo sucio por ellos, y que ademas pagaban una buena cantidad de dinero. Usted entenderá, yo era pobre, sin un lugar donde vivir, así que los busque y me ofrecí. — Suspire profundo y continué— Al principio se rieron de mi, como todos lo habrían hecho. Pero cuando los vencí a todos juntos sin matarlos, aceptaron dejarme el trabajo, me dieron la mitad del dinero por adelantado y me mandaron a mi "misión".— Creí que el Conde no necesitaba saber mas, así que pare ahí, no relataría lo sucedido mas adelante.

  — No puedo creer que hayas pasado por tales cosas, lo lamento.— A pesar de todo, su tono fue indiferente— Ahora trabajas para mi, vivirás, comerás y dormirás aquí, si te pido que hagas algo, deberás hacerlo inmediatamente o cuando yo te lo pida. Nadie debe saber tu pasado, eres alguien muy buscada Tn— Ciel volvió a sentarse. Estornudo, una, dos, tres veces y volvió a hablar— Puedes ... Ya sabes...— Agito la mano.

  — ¡Ah! Claro — Oculte de nuevo mi felina apariencia.
  —  Esperemos que Sebastian no se entere...
Asentí agradecida de que comprendiera mi verdad... 

Moshi Moshi queridisimas :3 Perdonar! :c Yo s que tengo casi casi medio año que no actualizo nada, lo lamento, no pense que la prepa y el violin y mas weas me fueran a robar todo el tiempo que tengo, pero ahora tengo vacaciones y bueno espero tener mas tiepo para actualizar, derrepente la de kuroshitsuji me da un poco de flojera xc jajaj esque ...bueno hombre olvidenlo, tratare de avanzar estas dos semanas de acacione que tengo :D Disfrutenlo mucho ;) Las amo <3



Demoniaco amor (Sebastian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora