Capitulo 5 Baile sorpresa

1.1K 92 5
                                    

Una vez en la mansion Sebastian me guio a una habitacion donde estaba Lizzy y Paula.

-Ahhhhhhhh! Amiga! -me abrazo con fuerza-Estas bien?- me solto y yo rei.

-Si, pero tengo que ir a hacer una cosa...-la mire y ella asintio. Sali de la habitacion y camine por los pasillos de aquella elegante y enorme mansion hasta entrar en el despacho del Conde Ciel.

Me acerque lentamente y sin hacer ruido, era el momento perfecto para hacerlo, tenia que...solo habia venido a eello. Saque la navaja de mi escote y me acerque mas pero....

-No lo despierte por favor- Sebastian le puso una cobija encima y se acerco ami- Hace un rato me tome la libertad de escuchar su conversacion con la Familia del fallecido señor Ferro-se puso detras mio.

Estaba congelada...iba a morir y mas encima habia fallado.

Me gire y trate de apuñalarlo pero tomo mi munñeca con fuerza y con un agil movimiento me giro quedando mi eedpalda contra su pecho aun presionando mi muñeca con fuerza.

-Tal vez se pregunte porque no la he matado aun-senti su sonrisa y sus palabras rebotaron en mi mente haciendome soltar la navaja-En primera es ud. Una invitada. En segunda es amiga de la prometida de mi amo. Y en tercera..-dijo mas suave y cerca de mi oido haciendome sentir extraña. Ciel conenzo a levantarse y Sebastian al fin me solto.

-Sebastian. Que ha pasado?-pregunto dando un boztezo.

-Se ha quedado dormido Bocchan- Sebastian se acerco a el y yo retrocedi-La señorita Tn vino a darle las gracias. ¿No es cierto?- se giro a verme.

-H..hai-Hice una reverencia. Porque no me mato cuando pudo? Porque no me delata? Ed idiota?

-Ah. No se preocupe Lady. Sienpre sera bienvenida. Ahora por favor acompañenos a emel salom principal-El se paro y se fue.

Un rato mas tarde Sebastian me guio hacia ese lugar ya qie dimos varios rodeos pero sin dirigirnos la palabra.

-Aqui- Sebastian abrio una puerta y quede perpleja, pues ahi estaban los que habia conocido y otras personas extrañas diciendo.

-Sorpresa!!!-lizzy y Ciel se acercaron a mi.

-Lizzy menciono la fecha de tu cumpleaños y decidimos planear esto solo para ustd.-Me sonrio Ciel.

-Todos estan aqui pra celebrar su cumpleaños la cuel sospecho fue hecha en vano-Me dijo Sebastian al oido.

-One-sama-Lizzy me tomo de las manos y me dirijio a una enorme mesa. Los ayudantes de la casa entraron por las puertas con un enorme pastel donde aparecia yo hasta arriba-Sebastian podrias cantar para nosotros-le dijo emocionada y Sebastian sonrio con dulzura

-Hai- Me miro y senti como el calor subia a mis mejillas- Happy birthday to you. Happy birthday to you. Happy birthday lady... Happy birthday to you - twrmino la cancion y yo quede anonada. Su voz era tan hermosaa, dulce y suave, un deleite de verdad- bien, permitame ayudarla- Se acerco al pastel y lo corto, lo puso es el plato y tomo un tenedor.

Todos comenzaron bailar al conpas de la musica-,Bien.. diga Aaah- sonrio y asi lo hice.

El pastel es dulce y cremoso, de vainilla..Mmm.. lo saboreo.

-bien, Bailamos?- Sebastian me extiende la mano dandome una mirada divertida y yo torpemente la tomo y el me jala hacia la pista de baile- Si usted llega a volver con las mismas intenciones de hoy. Sepa que no dudare en asesinarla, entendio? Si ha entendido diga woof- sonrio ironico pero lo hice.

-woof- rodee los ojos.

-Perfecto- seguimod bailando al son de la musica un buen rato.

-one-sama- dijo Lizzy adormilada y yo sonrei con dulzura.

-muchas gracias- Ciel me sonrio- Ha sido una velada y espero que nos visite pronto, por favor- se inclino en forma de despedida y yo lo imite sonriendo.... habia fallado en la mision.. Oh mierda..

-Ojo-sama ya esta- Sebastian me abrio la puerta del carruaje y me sente enfrente de Lizzy y Paula.

Ciel y Sebastian me miraban atravez del cristal despidiendose gentilmente con la mano y yo hice lo mismo. El carruaje hecho andar.

De verdad que no me imagino la reaccion que tendran mis "jefes"... saque mi navaja y la tire por la ventana.. seria mejor conseguir un empleo diferente.

Hola hola! :3 Espero hayan disfrutado este suculento cap hecho con amor :3 comenten y voten ByeBye,

Demoniaco amor (Sebastian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora