Sebastian me dirigio hacia la habitacion donde se encontraban Elizabeth y paula. Me dejo en el pasillo, se disculpo y se fue. Camine lentamente hacia la puerta entre abierta y escuche para mi mente, algo muuy malo.
-Apretado..¡Mas apretado!. Hoy es un dia espacil, por lo que el corse debe estar mas apretado- Uf mi mente y yo suspiramos y entramos, Lizzy estaba agarrada al poste de la cama aferrandose a el como si fuera su vida.. o ...Ciel y paula jalaba los listones del corse con fuerza.
-Como ordene- Dijo con difucultad paula, lo apreto un poco mas y lo amarro. Lizzy y Paula me miraron.
-Ah amiga-Ma saludo.
Despues de un rato, ya cuando estaba vestida me dijo:
-Mira este vestido- Era rosa pastel con muchos moños color cafe, era bonito para SU estilo.- Es lindo ¿no es cierto?- Se da una vuelta y me sonrie. Asenti en silencio- Tu tambien te ves muyb boni..- Se interrumpio- Ese es...- Camino hacia mi, desvio la mirada hacia atras, vio algo y me sonrio- Te queda muy bonito asi que por favor enseñacelo a Ciel en el baile...-Me estiro las manos y antes de que pudiera tomarlas cayo inconsiente.
-Ah ojo.sama- paula trato de correr pero al primer paso cayo inconsiente tambien. Empece a marearme, me sentia cansada, no podia ser bueno. Escuche una voz que dijo:
-No hay necesidad de tener miedo...- era una voz extraña y despues de eso, no me pude sostener..cai inconsiente...
Narrador Omnisciente :
____ se escotraba en el suelo, inconsiente. El humo se esparcio y alguien entro por la puerta.
-Ah, incluso dormido su rostro es bello- se agacho para acariciarle la mejilla- por fin te tengo en mis manos...mi bello zorsal- Traia una marcara que le cubria gran parte de la caraby su cabello era rubio...
-Dices que desaparecio!?- Ciel golpeo el escritorio.
-¿Que haremos?¿Que haremos?- Sollozo Lizzy
-Ojo-sama- La consolo Paula. Sebastian se inclino hacia paula y le susurro.
-Llevela a la habitacion, mas tarde yo le llevare la leche tibia- Paula aisntio y se llevo a Lizzy.
-Resto de drogas hipnoticas se detectaron en la habitacion- anuncio Sebastian una vez que se fueron.
-La puso a dormir y se la llevo.-Dedujo Ciel.- Es un criminal muy audaz. Incluso se las arreglo para engañarte- Le dijo Burlon.
-Me disculpo- Hizo una reverencia- Estaba recibiendo a los invitados, como ordeno- Le recordo Sebastian.
-Chi- Hizo un sonido con, la boca- El secuestro de una de mis huspedes sin duda sera de mala reputacion como perros guardianes de la riena- Se quejo Ciel- Meredo Sebastian ¡Rescatala!- Le dijo serio.
-Yes, my lord- Hizo una reverencia y se fue.
Narras tu:
No podia abrir los ojos, me sentia mareada, no podia mover absolutamente nada ni si quiera la cabeza lo unico que podia hacer era escuchar.
-que pajarito cantor tan travieso, me has enamorado locamente- Alguien me estaba acaricando la cara- Relajate- Me abrazo- Nadie puede venir tras nosotros- Luchaba por abrir los ojos, parecia qque me hubieran sedado- Construi este barco solo para ti "El Canto del Zorsal"- Exclamo el. *A ue carajos se refiere con zorssal*¨Pense- Vayamos a una isla, naveguemos solo tu y yo!- Grito entusiasmado. Me rendi no podia abrir los ojos.
-Si desea irse, por favor hagalo usted solo- Escuche una voz melodiosa, que me atrapo en un segundo, y ahi, al fin pude abrir los ojos, aunque mi cuerpo segui inmovilizado por la droga. Estan¿ba de frente a una ventana y senti el oleaje del mar meciendonos suavemente.
-Tu eres!- exclamo el chico a mi lado, estaba vestido de blanco y con una mascara.}
-Asi que eras tu el Vizconde Dru- interrumpieron al chico, no me imaginaba quie podria ser...
-Yo soy el mensajero de Venus, el Vizconde enmascarado- Dijo el. Aun no tenia movilidad ni de mi cuello y era inutil el tratar de ver hacia atras. El chico de blanco me levanto, parecia muñeca de trapo, solo veia al piso con los brazos cayendo hacia el frente. Oi un disparo y otro sonido metalico. *Pelea pelea pelea* Dicia en mi mente como cunado alguien se va a golpear en la escuela.
-Entregueme a la señorita- pidio el chico...
Chicas chicas chicas! Hola hola! :e como estan hermosuras :3 espero que bien, aqi otro cap :3 las adoro, voten comenten y siganme (Twitter @Reebeels)
ESTÁS LEYENDO
Demoniaco amor (Sebastian y tu)
FanfictionEsta es una historia similar a mis novelas de Kuroshitsuji estara basada asi en la epoca y personajes de la serie, pero no tendra mucho que ver con la verdadera historia. (tn) (el apellido que quieran) es una hermosa joven que de ser una chica de la...