Carajo, todo había sido un engaño. Frente a mí estaba el guardia de seguridad de la familia Ferro.
-Muy lindo tu truco, Perro loco o, debería decir... Gato loco -dijo con una sonrisa de medio lado. El hermano menor de Azurro, Vener apareció por la puerta.
-Que encantadora sorpresa descubrimos hoy. Tn trabajando para el enemigo, mientras que a nosotros nos traicionó y abandonó para vengar la muerte de mi hermano mayor, ademas de la cabecilla de la familia. ¿De verdad nos creíste tan estúpidos? -dijo acercándose unos pasos...la sensación fue de lo más incómodo pues solo llevaba encima mi ropa interior, el traje de mayordomo lo había dejado en la primera planta. A mil por hora mi corazon se agitó y mis sentidos se agudizaron. Cómo pude ser así de despistada, fuera había guardias vigilando la casa... Un momento... ¡Sebastian! ¿Qué acaso el o presintió aquello?
No...es ... acaso que él... ¿me había entregado a ellos? Por eso había dejado que se pasearan por la mansión sin su presencia, él dejaría que me llevaran... Maldita sea y yo que empezaba a quererlo, pero soy una idiota, confié en alguien así de perfecto...
-No es eso, Vener, escúchame por favor, ellos tiene una amenaza mucho más grande de lo que tú o a tu hermano creían, no pude, lo lamento mucho pero estuve dispuesta a enfrentarme y aún así amenazaron con matarme y la razón era clara que tenía que huir de ustedes -contesté sin la menor duda. Jamás había demostrado debilidad ante un adversario y no lo haría ahora.
-Lo que pasa, Tn, es que tú me crees idiota -su voz se volvió en un tono amenazador-. Ahora, creo que si mi hermano hubiese podido hablar me habría dicho que tenía un batallón, pero es un simple conde. Tiene doce malditos años -me dijo molesto y saco un arma apuntándome. Alce las manos en señal de rendición, en un combate cuerpo a cuerpo por supuesto que ganaría y sin golpearlos, la agilidad era mi fuerte, pero la velocidad que poseía aun si hacía lo mejor que pudiera, a esa escasa distancia en la que sostenía el arma de mi cuerpo, no podría esquivarla, y si dejará que me golpeara perdería al menos un 10% de mi habilidad para eludirlos. Tenía que pensar rápido.
-Baja eso, cometerás un error y no creo que sea eso lo que en realidad quieras -dije en voz calmada.
-¿Sabes qué? Tienes toda la razón -una parte en mi interior se alivió unos omentos, pero aun no bajaba el arma el desgraciado-.Haré algo mucho mejor, cariño - puso el arma en mi costado. El metal estaba helado y me hizo dar un respingo al contacto-. No te mataré ahora por que tu traición se merece algo mucho peor que la ,muerte así de instantánea. ¡Llevensela!
Varias personas entraron por la ventana con cuerdas, rompieron las ventanas, les importó un carajo a todos los que estaban en la planta baja. A Ciel, a Meirin, a Bard, a Finny y sobre todo a Sebastian.
-¡Los voy a matar! Juro que lo haré -me apresaron rápidamente con cuerdas y me ataron con fuerza mientras con la mayor fuerza trataba de deshacer las ataduras-. ¡Son unos bastardos, malnacidos! -sin razón alguna, las lagrimas se derramaban por mis mejillas, el coraje, el odio, la incapacidad... pero sabía que sí tenia una razón. Pensé que al fin habría encontrado a una familia, a un apoyo, un amigo, pero baje la guardia. ¡Mierda! Fui débil, me distrajo la amabilidad de Ciel y los divertidos comentarios de los demás ayudantes. Pero lo que era peor era... -!Sebastiaaaaaaaaaaaaan! -grité con todo mi odio y fuerzas.
-¡Callenla idiotas, y vayámonos! -dijo Vener mientras tomaba una de las cuerdas que salia por la ventana y bajaba con facilidad. Los guardias de aquel idiota me tomaron en brazos y¡ me lanzaron por la maldita ventana! Caí y trate de gritar pero había encintado mi boca y me removí en la caída tratando de liberarme para hacer algo. Afortunadamente aterrice en una de esas mantas resistentes hechas para que las personas caigan en caso de incendio en un edificio muy alto. Un chico joven me sonrió, después todo se volvió negrura para mí.
No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, tal vez algunas horas, a lo mucho, no podía ver nada, traía una venda puesta, las manos y los pies atados. La boca con cinta. Trate de moverme, pero lo más que logré fue lastimarme, estaba dentro de una maldita caja. Maldición. Patie la caja con fuerza, con la esperanza de romperla, pero me estaba haciendo daño y la pared no cedía ni si quiera un poco.
Escuché pasos provenientes del este. Lentos. Tack , tack, tack. Por un segundo mi corazón se agitó. Tenía que salir de ahí, ya, encontrar otro lugar para vivir... La india, China, Japón. Cualquier lugar menos aquí...-Vaya, vaya. Tenemos a la pequeña gatita en apuros -Vener me sonrió. Su sonrisa me causó náusea, me dió un terrible dolor de estómago-. Vas a pagar, por no terminar tu trabajo y traicionarnos -chasqueó los dedos y en seguida dos de sus gorilas me sacaron de la caja, cargándose por los brazos, me sentía agotada, ¿me habrían dado droga sin que yo me diera cuenta? Joder, que mal estaba esto...
Vener caminó 3 pasos dándome la espalda y sin previo aviso regreso 2 rápidamente golpeandome con fuerza el estómago.
-A mí no me da miedo golpear una niña, ya te quedó claro. -me asestó otro terrible golpe, esta vez en la cara, la gire, me sentía mareada, confundida, mi ojo comenzó a sangrar impidiendo que viera nada.
-¿Qué quieres de mí?
-Vas a morir, lo que quiero es simple. Tu vida -una nueva patada al cuádriceps y caí de rodillas, pero los guardias me levantaron en seguida-. No,sabes que. No. Creo que tú me aburres, será mejor si te mato ahora ya. -saco su arma que llevaba enfundada bajo la chaqueta y me apunto con ella. Por primera vez en mi vida, estaba teniendo por mi seguridad, porque había estado en situaciones similares pero nunca me habían drogado, nunca perdía la fuerza, sin embargo ya lo tenía todo perdido en ese momento, sin padres, ni familia, ni amigos, ni trabajo, y ahora... Sin vida. Cerré los ojos dispuesta a enfrentar mi destino. Escuché con atención el latido agitado de mi corazón. Bumbum, bumbum, bumbum... Bumbum. Seguido de el sonido del arma al prepararse para disparar. Trague saliva una última vez...
ESTÁS LEYENDO
Demoniaco amor (Sebastian y tu)
FanfictionEsta es una historia similar a mis novelas de Kuroshitsuji estara basada asi en la epoca y personajes de la serie, pero no tendra mucho que ver con la verdadera historia. (tn) (el apellido que quieran) es una hermosa joven que de ser una chica de la...