Capitulo 2 Secreto?

1.8K 103 7
                                    

-Es la primera vez que estoy en una mansión tan grande- susurre.

-Oh, entonces si que tiene mucha curiosidad- sonrió. Reviso su reloj- Aun nos queda un poco de tiempo antes de la hora del te,¿le gustaría un tour por la mansión?- me miro divertido. Asentí.- Bien entonces deme su mano por favor- dude un poco pero se la di, fue un momento hermoso.

Caminamos un poco y entramos en una habitación.

-Esta es la habitación de entretenimiento, la mesa de billar así como muchos de los juguetes son hechos por la compañia Phantom de juguetes, aquí le proporcionamos algo de entretenimiento a los invitados- Mire la habitación encantada.

-Ah, si, aquí proporcionamos entretenimiento apesar de ser un lugar un tanto estrecho, pongase comoda- Un...chino? me miro parandose de la sillita para niños.

-Gracias Lau por su breve introducción- Dijo un tanto sarcástico Sebastian- El es Lau, amigo y confidente de mi amo- Me lo presento Sebastian- Lau, ella es amiga de la señorita Elizabeth y es una invitada especial del baile de esta noche-Me presento. Lo raro es que nunca decía mi nombre.

-Ah, aqui hay muchas bestias- Se acerco para decírmelo- Tenga cuidado de que no sa la coman-se separo al decir esto ultimo. Salimos de la habitación y entramos a otras.

-Esta es la biblioteca- Libros, libros, libros, dios era el paraíso. Un avioncito de papel le dio en la cabeza a Sebastian.

-Ah ya era hora, me estaba aburriendo- un chico de piel morena, cabello morado, y ropas un tanto extrañas miraba a Sebastian, yo no me veia del todo, Sebastian me tapaba.

-Ouji, estábamos a mitad de una lección- Dijo un chico mas alto de cabellos blancos. su ropa era verde y tenia envuelta la mano derecha en vendas.

-No parece que haya estado estudiando mucho. El el 26avo hijo Soma Sama- Dijo Sebastian irritado- Hay una señorita amiga de Elizabeth-sama invitada de esta noche- Comento mi presciencia.

-Ah entonces ella es...- Sebastian interrumpió a ...Agni?

-Si, la dama es- Ahora el fue interrumpido.

-Es hermosa- Dijo el chico Soma-Quie-quieres casarte conmigo?- El chico enrojeció 

-Ouji. Al fin encontró a su pareja! Oh estoy tan feliz!-Comenzó a llorar dramáticamente.

-Agni!- Grito el chico Soma y abrazo a su amigo, tambien llorando dramaticamente.

-Creo que no era necesario ver eso- Me sonrio Sebastian y reviso su reloj- Sera mejor que nos vallamos, casi es la hora de te- Cerro la puerta y caminamos por los enormes pasillos de la masion hasta salir al inmenso jardin en la parte de atras de la casa.

Me sente y Sebastian me sirvio algo de te.

-Te greymore- dijo Sebastian.. Quede viendo la tasa era azul con una rosa en medio, era una taza muy bonita. Olfate el aroma del te, era dulce y suave.. Seria mejor con algo de leche.

Suavemente y con cuidado baje la taza pero al llegar al palto se ladeo empapandome toda. Estaba caliente pero no me queje, el vestido era suficientemente de.tela griesa para no sentir demasiado el calor.

-Amiga- dijo Lizzy asustada.

-Sebastian, acompañala y preparale un conjunto de ropa que esta en el armario- Dijo Ciel.

-Simimasen, debi darle una taza mas liviana. Si me disculpa- ya que me pare me tomo en brazos cargandome como princesa, no me digne a mirarlo seguro estaba roja, no lo abrace el simplemente me.cargo y entramos  a la mansion.

En "mi nueva habitacion" Sebastian me dejo en el pequeño sillon, se quito si saco y lo extendio en la silla, arremago sus mangas y se vendo los ojos, detras mio habia un bonito vestido um color mas claro que el mio, era realmente hermoso. Pero no se comparaba al maravilloso sentimiento de estar.con Sebastian. Usualmente no me enamoro facil, pero... No lo se, el me gusto en cuanto vi sus hermosos ojos color carmesi. Es casi perfecto...lo es, pero...aun asi, jamas pasaria.

-En mis tiempos a un hombre como yo no se le permitia ver la piel de una mujer como usted, mucho menos tocarla, asi que, estire sus manos- Dijo Sebastian con los ojos vendados y sonriendome, las levante y tomo el borde de mis mangas, pasaron unos segundoa y jalo el vestido. Salio por los aires, parecia magia...

Cuando estuve lista me mire al espejo, me quesaba bien, de mi talla, era hermoso, aunque... Bueno, creo que es el primer vestido que me ha gustado realmente.

-Disculpeme un segundo- Sebastian salio del cuarto, sigilosamente camine fuera de la habitacion al pasillo. Camine mucho, demasiado, para llegar a la habitacion del telefono.

-Bien, quien lo diria, engañaste a la perfeccion a esa ingenua niñita. Ahora que te infiltraste en.la mansion Phantomhivr solo tienes que conseguir la vengaza de la familia Azurro Ferro!- gritaron al otro lado de la linea- solo cuidado con el mayordomo, aun que claro... No creo que sea un problema para El Perro Loco de Venecia. Una asesina a sueldo profecional- Odiaba ese apodo, y no me sentia orgullosa de ser lo que soy, pero uno tiene que ganarse la vida de alguna manera y si supieran que soy en verdad...no me dirian Perro Loco ... Pero no quiero desvelar mi secreto, quiero que se quede oculto entre yo y nadamas que yo.

De el escote del vestido saqur.mi navaja suiza.

-Ah, con que aqui estaba- No movi ni un misculo- El baile esta por empezar- guarde la navaja en mi escote denuevo- acompañeme por favor- Me di la vuelta y mire al piso. Sabia que Sebastian estaba ahi *Dios que no haya escuchado nada por favor* Reze...

No me resisti! Aqui esta :3

Demoniaco amor (Sebastian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora