Sebastian le cubrio los ojos rapidamente y retrpcedieron. De la osvuridad de la habitacion a la luz salio un hombre.....el mayordomo de Madam Red...transforme de nuevo mi cuerpo y me asome un poco mas, pero al quererme recargarme en la teja, resbalo y cai, de pie pero atraje la atemcion de los 3 chicos que estaban hablando.
—Tn-sama—Dijo Sebastian y Ciel se quito la mano de Sebastian de los ojos y me miro enfadado, como si yo lo hubiese hecho.
—Oh, quien es esta?—pregunto ....que? Me quede petrificada al volver mirar al supuesto mayordomo de Madam Red....tenia una sontisa enorme de dientes afilados los ojos verde amarillo o algo asi, me miro y fruncio el seño-—Ah, la invitada de su mansion- dijo como si tuviera repulsion—Es bastante linda- Sebastian lo.interrumpio.
—No era eso de lo que estabamos hablando— Ciel quito su vista de mi y volvio al shi.igami.
—Porque—pregunto Ciel.
—Una...joven mujer me ..cautivo. Veran, amo todo lo que tenga rojo. Ojos, cabello, labios,ropa—- sonrio siniestro.
—Quien?—dijo Sebastian.
—Creo que ya sabes la respuesta antes de que hicieraas la pregunta—Madam Red salio a la luz con la misma vestimenta que sienpre le he visto.
—Madam Red— Dijo Ciel. Yo no podia hacer nada, ni siquiera sabia que estaba haciendo yo ahi—Quien mas si no usted.
—Ciel...dudaste incluso de mi? Que soy tu tia?— Dijo Madam Red ofendida.
—En el caso de jack el destripador dude de cualquiera, fura o no, mi familia— Su mirada era seria e inescrutable.
—Si tan solo lo hubieras olvidado—Dijo Madam Red con tristeza—Podriamos volver a jugar ajedrez una vez mas.Pero... No renunciare a lo que tengo—Apreto los puños haciendo que sus guantes de cuero rechinaran— no hay forma— Grito— Grell..
Grell sonrio malevolo y dijo:—Ahora los teñire de un bonito color rojo—Sonrio malevolo y un estruendoso rugido se escucho. Grell saco una motosierra de dientes afilados y platinados. Corrio hacia Ciel y Sebastian y por mero impulso salte hacia el pateando la motosierra pero el no la solto y derrapo el suelo con la motosierra.
—Alejate de ellos—Gruñi.
—Tn-sama— Dice Ciel con cierta....ironia en la voz.
—.Valla, una chiquilla como usted.... Sera divertido pintarla—.Sonrio divertido. Le devolvi la sonrisa, totalmente sincera y sin rastro de hipocrecìa.
—Tiene razon, jamas eh visto a un shinigami cono usted morir a manos de alguien como yo— Le susurro sonrinte. La sonrisa de Grell de inmediato se borra y opta un semblante serio e incluso asqueado.
—¿Como osas hablarme asi?—Dice con repugnancia—No eres mas que una inmunda humana— Dicho esto, se pone a correr hacia mi con un motosierra en sus manos.
—Los humanos tienen sus secretos—Le guiño un ojo y salto dando una vuelta hacia atras callendo en cunclillas detras de el, pateo sus pies y hago que caiga duro contra el piso de concreto gris.Grell se levanta estupefacto por lo que acaba de suceder y me mira con odio y yo le sonrio, se acerca nuevamente a mi con u tipica sonrisa que lleva desde que lo vi haci y da dos rajadas al aire intentando golpearme pero yo retrocedo instantaneamente. Arqueo mi cuerpo hacia atras y antes de que mis manos toque el piso levanto el pie izquierdo y pateo a Grell con fuerza en la cara, al mismo tiepo que me doy impulso para ponerme de pie. Las miradas de Ciel y Sebastian se sienten a nuestras espaldas y se, que quiza no deberia hacer esto.
—Pero..¿Como?.
—Un humano, tiene sus secreo Grell-san.
E intenta volverme a cortar, el atronador sonido de su motosierra pasa cerca de mi oido. Mi cara de diversion pasa al horror *eso estuvo cerca* pienso y tomo la hoja de la motosierra entre mis manos y de la parte que no corta quitandosela a Grell de las manos y enterrandola de un golpe en el suelo.—Basta!— Ciel me mira serio, e incluso...parece molesto.. ¿Hice algo malo?
—Hai—Asiento abediente y me alejo de Grell, on paso firme hasta Ciel.
—Sebastian, encargate de el.
—Yes, my Lord.
Sebastian pasa a mi lado totalmente despreocupado y camina hacia Grell que intenta desesperadamente de sacar su sierra. Antees de que Sebastian llegue hasta el Grell ya esta listo y posicionado para la batalla.
—Tn-sama. Esta sera atu prueba numero uno, ayuda a Sebastian y maten a Jack el Destripador— Ciel camina hasta Madam Red, no estoy segura de que sea buena idea hacercarce a ella...... Los sonidos de Sebastian y Grell luchanod interrumpen mis pensamientos, estan en el techo mas alto del callejon en el filo de este, ambos se miran, Grell sonrie, y Sebastian...bueno... sebastian. Subo con cautela por las paredes y me poso a unos metros mas lejos del medio de ellos. Ambos siguen atentamente mirandose y en silencio.
—Ah, Sebas-chan. Si solo nos hubieramos encontrado en otra ocasion esto pud haber funcionado—Dijo Grell con un tono mas femenino de lo que esperaba.
—No digas tonterias—Dijo Sebastian apretando la mandibula y mirando a Grel con repulsion.Ambos se pusieron en ,archa y se dejaron de rodeos, Grell ataco a Sebastian pero este saco su chaquta y dejo que Grell la machacara con su sierra, aunque la sierra de Grell comnzo a fallar y a hechar humo, puesto que la chaqueta se habia quedado atorada en su motor.
Gire la vista hacia abajo, Ciel estaba en peligro, solo senti los latidos de mi corazon zumbar en mis oidos. Baje hasta Madam Red e impedi que le hiciera daño a Ciel, aunque...mi error fue, calcular donde exacamente iba a caer....Moshi Moshi!
Si, si, pueden matarme, lo se, espero no esten enojadas, solo que no he tenido el suficiente tiempo para avanzar todas mis historias, sobre todo Kuroshitsuji, pero ya estoy escribiendo el cap que sigue, aunque tardare algo en subierlo porque necesito que tenga muchas muchas hojas, para compensar lo que paso, de que e estado ausente.Espero disfruten el cap, las adoro, Muchas gracias a todas las que me s¡iguen y siguen mis novelas, ya tengo muchos seguidores *w* Las AMOOOO*
Bechitos
ByeBye
ESTÁS LEYENDO
Demoniaco amor (Sebastian y tu)
FanficEsta es una historia similar a mis novelas de Kuroshitsuji estara basada asi en la epoca y personajes de la serie, pero no tendra mucho que ver con la verdadera historia. (tn) (el apellido que quieran) es una hermosa joven que de ser una chica de la...