Capitulo 12 Que escondes?

715 51 8
                                    

Al volver Sebastian me esperaba en la puerta de entrada de la mansión con expresión seria.

—¿Puedo saber a donde fue?—Pregunto mirándome fijamente.

—Que desconfianza—lo mire arrogante. Si, era lindo, pero exasperante.

—¿A donde fue, ojo-sama?— Pregunto de forma mas calmada.

—Te dije que fui a caminar—Dije pasando a su lado, para adentrarme en la mansión.

—Bocchan quiere que cene con el esta noche— Dijo cerrando la puerta al entrar detrás de mi.

—¿Ahora?

Sebastian asintió. Solté un pequeño suspiro y asentí. Subí las escaleras apresuradamente y corrí a mi habitación a tomar un conjunto nuevo y me dirigi al baño, y me di una ducha rápida, me seque todo lo que pude, y me vesti.

Sebastian me miro anonado. Me detuve un segundo a mirarlo mientras me secaba el cabello con una toalla y segui caminando rumbo a mi habitacion.

—¿A que hora me presento alla?—Le pregunte a Sebastian sin dirigirle la mirada.

—7 en punto

—Gracias.

Entre a mi habitacion y me tumbe el cama para relajarme un poco. William era tan.....*suspire*, agradable. Cerre los ojos recordando lo pasado. Es un...Shinigami fenomenal, mire hacia el techo de la cama. Pero Sebastian....es tan atractivo, guapo, frio, y todo le sale bien, se ve calmado todo el tiempo, pero....esque simplemete el es un....¿como decirlo? Un amargado. Negue con la cabeza y ,me sente el reloj marcaba las 6:43 pm, decidi que debia ponerme a caminar hacia el comedor.

Al llegar a este solo encontre a Bard mirando por una ventana limpiandose las manos con un trapo blanco. Aclare mi garganta para llamar su atencion y el volteo a verme con cara de espanto.

—A..ahh! Su..sumimasen— Me agache en forma de pequeña reverencia y me levante un poqquito para ver su expresion.

—eh? —Me miro confundido—Oh, no no se preocupe, señorita— Me sonrio y se acerco mi—Crei que iba a cenar con el bocchan—dijo extrañado.

—Ah, si. Pero...pense que seria aqui—Dije poniendome un mano a mitad de la boca.

—No, no, sera un su despacho— Me sonrio— Puedo guiarla si lo desea.

—Si, gracias.

Bard me llevo escaleras arriba, atravesamos unos pasillos, derecha, izquierda, derecha, recto y toco una puerta suavemenete y me sonrio.

—Bueno, que tenga suerte —Dijo y se marcho.

Sebastian me abrio la puertra y me dejo pasar.

—Buenas noches—Dije haciendole una reverencia a Ciel y un gesto con la cabeza a Sebastian para agradecer su gesto de abrirme la puerta.

—Tn-sama — Asintio Ciel señalandome la silla frente a el.

—Conde —Dije cortes.

—Porfavor —dijo señalando la comida en la pequeña mesa que seguramente Sebastian habia instalado para la ocasion.

Ambos comenzamos a cenar sin hablar practicamente nada.

— Tn-sama — Me llamo el Conde aun con la vista en su comida.

—Si? — conteste. El levanto la vista con aire burlon.

— Sebastian, retirate —Ordeno Ciel haciendo un gesto con la mano. Sebastian asintio y me miro un momento antes de salir por la puerta— Tn-sama, he escuchado ciertos rumores de ti en las calles de otros lados del mundo —Levanto la vista hacia mi.
Titubee un poco, que debia contestar ante aquel comentario...
—¿De donde vienes Tn-sama? — Ay...no.. Enrojeci un poco, sentí como mis mejillas ardían, me iba a descubrir. Se metio un bocado a la boca y masticó paciente a  mi respuesta..

—Bueno..yo...vengo de, V..Vene.. —mis palabras no salían de mi boca.. Tenia un nudo en mi garganta y mis nervios a flor de piel..

—Venecia —Concluyo por mi sin mirarme y sonriente jugueteando con su comida en el plato.
No pude hacer nada mas si no asentir con la verdad... Tarde o temprano lo sabría..

—Con..Conde —Logre pronunciar,no aterrada porque fuese a morir, si no porque quizá...existía algo peor que la muerte..

—Me entere por mis propios medios Tn-sama. Aunque Sebastian-san ya sabia lo que ocultas en tu pasado —afirmo. Trague saliva duramente. Que debía hacer, fui descubierta pero ya no vengo con las intenciones de cuando entre por primera vez. Talvez si le explicase..

—Demo! Eto.. Yo no vengo a eso! Conde yo ya no soy ella!! —Me pare apresuradamente y trate de explicarle...
Su mirada paso de fría a burlona y levanto la vista de plato hacia mi, su mirada repentinamente cambio y dio un salto hacia atrás con el tenedor en mano señalándome.

—¿Que...que es eso? —Pregunto. Lo mire extrañada y gire sobre mis talones. No vi nada.

—Eto...em.. nani? —ladee la cabeza confundida.
Gire una y otra vez pero nada, hasta que cai en la realidad...ay noi... Tente la parte baja de mi espalda...No,no no no no no!!!!! Grite mentalmente.

—Ciel-kun! No..no es lo que parece —La tome suave y la escondí ndetras de mi espalda, chille un poco.

—Eso es un... aaaa aaa achu! —estornudo. Ay dios! La alergia! — eres un..., —le cubrí la boca.

Creo que me descubrieron....

Konbanwa mina-san Gomenasai perdón por mis tardeadas escrituras y así pero estoy por entrar a la Prepa y estas no son mis mejores vacaciones, pero no entremos en detalles, las quiero mucho chagas  gracias por leer y para las que siguen kuroshitsuji ya mañana la subo, la escribo y la subo tratare que este bastante extensa y por tal razón quizá la suba tarde, en fin, las quiero y gracias por darse el tiempo de leer.
Chao

Demoniaco amor (Sebastian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora