Sebastian termino de subir las escaleras y se dirigio a una de las pertas del pasillo de la izaquierda. Abri la puerta conmigo aun en brazos y dejo ver, la enorme y grande habitacion.
Una chimenea 2 sofas, la cama, enorme por cierto, un armrio, nos buros, una mesa de noche, un espejo de cuerpo conmpleto y otra puerta que seguramente daba al baño.-Espero que se sienta comoda aqui- me bajo delicadanente.
Trastabille y ne recargue en el.-L..Lo siento- dije apenada.
-No se preocupe oyo-sama- me retiro.
-Sebastian-lo llame-g..gracias- baje la mirada.
-No se procupe ojo-sama- Se dio la vuelta y se retiro cerraqndo la puerta traas de si.
Camine al armario, habia ropa bastante elegante, incluso las pijamas se veian finas, todas de mujer, solo...necesitaran unos cuantos ajustes. Tome un bluson de seda azul fuetrte que combinaba con el vestido que habia traido al baile,y quite mi ropa sucia , me puse el camison y me sente en la cama.Tenia que empezar una nueva vida, dejar el asesinato atras...o..quizas no.. sacudi la cabeza, *claro que si, tienes que hacerlo* la parte suave de mi estaba tratando de convencerme "ni se te ocurra escucharla" la parte mala contraataco. ALmenos ...argh esque ...amo lver como la gente suplica por sus vidas, el miedo de sus ojos, el temor... pero tengo que hacer algo al respecto, debo dejar eso, almenos por un tiempo.
-Puedo entrar?- Escuche la pequeña voz de Ciel, era fria, dura y fuerte.
-Hai- Dije y me levante.
-Como se encuetra lady..-lo interrumpi, algo descortes.}
-Lo lamento, pero, solo digame Tn. Le agradezco mucho todo, Conde Phantomhive- Ciel suaviso su mirada.
-No te procupes, dime Ciel-me estiro la mano.
-Si, gracias, Ciel- Sonrei.
-Ioshi (bien), debo informarle que aqui..las cosas son diferentes. Tengo una vida..ocupada y, ser el Perro Guardian de La Reina es...un trabajo seria Tn- Me miro serio.
-Conozco bien su trabajo, Ciel. Y, me..gustaria acompañarlo..- Abrio los ojos como platos, se notaba realmente atonito.
-Por el momento creo que le negare eso, no la conozco lo suficiente como para dejarla venir- Me miro frio.
-Entiendo, esperare paciente- "Si, claro. Lo primero que haras sera seguirlo".
-Bien, deberia descansar, creo que le ha sido un dia dificil- se despidio con un ligero movimiento de cabeza y yo lo imite.
-Hasta mañana- Me despedi. Ciel salio de la habitacion dejandome sola. Sola...como siempre. La vida en Venecia era bastante dificil, nadie me conocia y al mismo tiempo todos me buscaban, los trabajos nunca fueron dificiles, era hasta divertido, y...creo que en Londres me va a ir mejor.}
Levante las colchas de la cama y me meti en ella, estaba bastante comoda, y al instante me quede dormida...
*Por la mañana*
-Lady Tn-Escuche unos golpes en la puerta, se escuchaban apagados.
-umm-Aun adormilada trate de levantarme, pero cai al piso, habia estado muy mal acomodada, medio cuerpo lo tenia fuera de la cama.
-Lady Tn, esta despierta?- Sebastian volvio a llamarme. Me mire en el espejo... Ahi no!-ñ Sebastian iba a abrir la puerta pero corri y la cerre.
-Si, si, jaja- Rei nerviosa- Estoy despierta, noi te preocupes, solo, no entres, dame un minuto- Senti como sebastian fruncia el ceño y dejaba la perilla en paz.
-Solo venia a decirle que, ya esta servido el desayuno y el conde la esta esperando- Senti sus pasos alejarse.
- Ufff!- Solte un enorme suspiro y volvi amirarme al espejo, mi cola larga y negra levantaba la parte de atras de mi vestido, y en mi cabeza mis orejas negras con mirado se movian un poco.- Necesito ya! controlar esto!-Grite..ups..- Bien, relajate- Las hice desaparacer al igual que la cola que se agitaba suavemente. Me diriji hacia el armario y tome un vestidorojo sangtre y negro. una vez lista sali de la habitacion a toda prisa.
-Ojaio- Salude e hice una pequeña reverencia cuando entre al comedor.
-Ah, ojaio- Me saludo Ciel bajando el periodico- Tn, estuvo todo bien aya arriba?- Me pregunto arqueando una ceja.
-Ah!- *Oh oh*- Si si, jaaj, solo, cosas que me digo..eetoo..hay- Me puse nervio9s y me movia demasiado rapido.
-Um, acompañame por favor, me sonrio.
-Oh, si, gracias- Tome una silla y la jale haia atras. Sebastian me tomo con una ligera brusquedad de lña mano ** De donde ha salido?** Me pregunte mentalmente.
-Lady Tn, en su estancia pórfavor, dejeme eso ami- Me quede quita y el jalo la silla para que me sentara y despues la acerco,
-Ah,ah...ha..hai- Asenti.
-Para el desayuno de hoy, tenemos, slamon escalpado, jugo de naranja, beicon, y un deliciosa postre, pay de limon- Sebastiuan puso todo en la mesa dejandome boquiabierta, se veia todo realmente delicioso.
Comenzamos a desayunar tranquilamente y despues...recorde que tenia que hacer algo para agradecerle mi estancia aqui al conde.-Ah, Ciel- Llame su atencion antes de que se metiera a la boca otro pedazo de salmon.
-Si?- Me miro curioso.
-Estoy consiente de que, usted tiene bastante dinero y poder pero...me gustaria pagarle por mi estancia aqui-No solo el es rico, el trabajo de asesina a sueldo deja muy buen salario.
-Ie, no puedo aceptarlo- siguio comiendo. Derrepente Ceil solto un pequeño esturnudo, y otro, y otro- Seba-Estornudo- Tian- Estornudo- has..has vuelto a traer a tu gato dentro de la mansion?-Pregunto en un tono..molesto?
-No, bocchan- Negho Sebastian.
-Ento..-Estornudo- entonces porque-Estornudo- Tengo alergia- Se levanto y se alejo algo de la mesa...ups, creo que...alg no esta bien... Tiene añergia a los gatos? Abri los ojos como platos.
HIII! Hola hermosuras :3 como estan? Espero que esten tan bien como yo lo estoy :3 Les mando un saludote y un beso. Gracias, de verdad por leer, ustedes hacen posible mi inspiracion, ;) Espero que disfruten el cap ;3 lo escribi con mucho amor y cariño solo para ustedes, las amo!
Comenten,Voten y siganme. GRACIAS
Byebye
ESTÁS LEYENDO
Demoniaco amor (Sebastian y tu)
FanficEsta es una historia similar a mis novelas de Kuroshitsuji estara basada asi en la epoca y personajes de la serie, pero no tendra mucho que ver con la verdadera historia. (tn) (el apellido que quieran) es una hermosa joven que de ser una chica de la...