Blossom :ola me llamo Blossom Star Utonium vivo en hollywood con mis 2 hermanas ,mi padre es un cientifico famoso,vamos a una escuela nueva donde los hijos de ricos y famosos ,Nos mudamos a hollywood por que ......bueno no lo dire tendrian que descubrirlo despues,asi que ahora empesamos a la escuela nueva....
Profesor.:Blossom baja es hora de irnos,no queras llegar tarde a tu primer dia de escuela ~gritaba desde la sala ~
Blossom :es cierto lo olvide por completo ~grita desdesu cuarto ~ ya bajo enseguida !!
~baja y se monta en el carro y se van a la escuela ~
Bubbles :llegamos chikas ~dise nerviosa ~
Buttercup :si alfin !!!,vere como es la clase de gym !!! ~dice alegre ~
Blossom :si ~dice triste ~
Bubbles :oye Blossom estas bien ~pregunta preocupada ~
Blossom :no,no Bubbles,y si hay otro chiko que me hace lo mismo que me hicieron en la otra escuela )dise asustada ~
Bubbles :Blossom no pienses eso,quizas los chikos sean diferentes ahora toma tapate con este maquillaje ese moreton del ojo ~le da el maquillaje~
Blossom :oh no !!! Lo abia olvidado ~se maquilla y se tapa el moreton ~
Buttercup :chikas vamos a chekiar en que salon nos toca
Blossom :ay es cierto vayemos
Bubbles :si antes que suene el timbre
~suena el timbre )
Maestra : Buenos dias estudiantes ,hoy tenemos a 3 alumnos nuevos ,chikas pasen porfavor y introduzcansen
Blossom: ola me llamo Blossom ~dice trizte ~
Brick :~piensa ~Blossom es un lindo nombre pero,por que estara trizte ?nesesito averiguarlo
Bubbles.:ola spy Bubbles ~dise alegre ~
Bummer :~en su mente ~Bubbles es.hermosa ~sus ojos se asen de corazones ~
Continuara ,
Lo siento se q es poko pero no e tenido tiempo ,buenos espero q le s guste y gracias por leer se lo agradesco mucho bye !!!
ESTÁS LEYENDO
Encontre al chico perfecto
Fanfictionse trata de que Blossom fue movida a una escuela por ser abusada por chicos y su novio y en esta escuela encontro a un chico q no es igual q los otros si no que se preocupa