Blossom :ok vulevo enseguida
~Blossom sube al cuarto de Brick y lo ve en la cama dormido ~
Blossom :~pensando ~aww Brick se ve tan hermoso durmiendo jijiji lo despertare ,Brick,Brick ..... ~dise sacdiendolo ~
Brick :uh !? Oh buenos dias mi reina ~dise sentandose ~
Blossom :buenos dias ,vamos levantate ,hora de desayunar
Brick :ok,ok jejej ,ya voy
~Brick se baña y se viste y baja a desayunar y se sienta al lado de Blossom ,todos terminaron de desayunar y llega el profesor a buscar a las chicas y se despiden ~
Las chicas :nos vemos mañana en la escuela^^
Los chikos :adios nos vemos ^^
Profesor :muchas gracias pir cuidarlas ^^
Chicos :no hay problema
~al otro dia en la escuela ,todos iban super felizes ,pero no sabian que su felizidad se terminaria por ahora (TAN TAN TAN...haja q loka no XP )
Maestra :buenos dias alumnos hoy tenemos a 3 estudiantes nuevos pasen chicos no tengan miedo ~mtran los 3 chikos y Blossom los ve y se asusta al igual q sus hermanas ~
Bubbles :esto es malo ,esto es malo ~dijo susurrando preocupada ~
Buttercup :que asen ellos aqui ~dijo enojada ~
Blossom :porque siempre el tiene que estar donde yo estoy ~dijo y se la cae una lagrima ~
XxX :ola soy Kevin ~dijo firme ~
XxX :ola soy Jacob ~dijo cruzando los brazos ~
XxX :ola soy Peter ~dijo picaron mirando a las chikas y derrepente ve a Blossom ~oye Jacob aqui esta Blossom~ dijo susurrandole ~
Jacob :perfecto ~dijo susurrando ~
Maestra :chijos tomen asiento porfavor ~dijo sonriendo ~
~pasaron 4 horas de clases ,en reseso Brick va a donde Blossom preocupado porque la veia asustada ~
Brick :oye Blossom porque estabas asustada cuando esos chikos llegaron ?
Blossom :podemos irnos a un lugar menos publico porfavor ~dijo con los ojis cristalizados ~
Brick :si,si vamos
~entonces se fueron debajo de un arbol donde nadie estaba alrededor y estarian solos ~
Brick :entonces ?
Blossom :la razon por la que me asuste es porque pir ellos es la razon la cual tuve todos estos moretones y la razon por la que me desmaye aquel dia el doctor me dijo que era una señal de que me volveria a pasar ,que ellos me encontrarian ,yo no le crei pero por lo que veo es cierto,el doctor tenia la razon.. ~dise llorando ~
Brick :oye,oye no te preocupes ~dise abrazandola ~todo estara bien mientras yo este contigo
Blossom :gracias Brick ~se limpia las lagrmias ~te amo ~
Brick : y yo a ti ~la besa ~
~pero no sabian que en unos arbustos serca,unas personas los observaban todo lo que hacian ~
Continuara.............
Se que tarde un poco en publicar esque e estado trabajando en los otros capitulos para pronto publicarlos y e estado ocupada en mi casa ya que la semana que viene en navidad me voy para la casa de mi abuelita y mi abuelito que lo operaron del corazon y el lunes le disen cuando lo vuelven a operar y espero que todo salga bien ,bueno gracias por leer espero que les alla gustado bai bai.....
ESTÁS LEYENDO
Encontre al chico perfecto
Fanfictionse trata de que Blossom fue movida a una escuela por ser abusada por chicos y su novio y en esta escuela encontro a un chico q no es igual q los otros si no que se preocupa