~cuando apagaron la luz se acomodaron en el piso uno al lado del otro ~
Blossom y Brick
Butch y Buttercup
Bubbles y Bummer~cada cual estaba acomodado pero no muy pegados y derrepente Butch nota a Buttercup nerviosa ~
Butch :Buttercup estas bien ?
Buttercup :si,si .......no estoy nerviosa nunca habia visto una película de terror ~dise escondiendose entre las sabanas ~
Butch : oye ~la destapa ~no te preocupes todo estara bien ,que no eras bravucona ~le alsa la eja ~
Buttercup :lo prometes ? Y si ,si soy bravucona
Butch :lo prometo mi reina ~ se le acerca y le da un beso en los labios ~
~empiesa la y Blossom se desespera ~
Blossom :esto es mala idea ,es una mala idea ~dise nerviosa y cuando se va a levantar la detienen y cuando mira para atras ve a Brick que la sostiene ~
Brick :oye no te vallas nada malo pasara
Blossom :lo siento ,nesesito cojer aire ~se suelta y sale corriendo afuera y se sienta en una banca a llorar del miedo ~
Bubbles :~le pone pausa ~que le pasa a Blossom ?
Brick :no lo se ,empeso la pelicula y salió corriendo
BubblesyButtercup :ya sabemos ,ella le tiene miedo a las peliculas de terror
Brick :porqué?
Buttercup :es mejor que lo averigües tu mismo
Bubbles :si es cierto
Brick :ok
~Brick va a fuera donde Blossom y se le arrodilla alfrente y pone sus manos en sus hombros ~
Brick :oye Blossom ,no llores
Blossom :~alsa su mirada asia el ~tengo miedo Brick
Blossom :esque siempre que veo peliculas de terror tengo pesadillas de que me sucede a mi ~dise llorando ~
Brick :oye ~se le pega hasta sentir su respiración~ no te preocupes estaras conmigo si ~la besa ~
Blossom :ok ~lo abraza ~gracias
Brick :aria lo que fuera para ti mi reina ~la vuelve a besar ~
~entran a dentro y Brick les dijo que todovesta bien y que volvieranca ver la pelicula todo iba biencasta que envuna parte de la pelicula asusto a las chikas y brincaron encima de los chicos ,y todos se sonrojaron y los chikosbse guiñaron porqué su plan funciono pasaron 2 horas y la pelicula se acabo y era tarde las chikas llamaron al profesor para desirle si se podian quedar ya que los chikos insistieron y el profesor dijo que no abia ningun problema,colgaron y los chikos le enseñaron su cuarto a cada una ya que era una mansión enorme y con muchos cuartos todos se acostaron y Blossom rapido se levanta de una pesadilla ~
Blossom: ahh !!!!!! ~empeso a llorar del miedo y Brick derrepente entra ~
Brick: Blossom estas bien !?
Blossom :~todavia llorando ~
Brick :Blossom dime que sucedio ?
Blossom :no...nada solo una pesadilla ~todavia llorando y Brick se le sienta al lado ~
Brick :no te preocupes me quedare aqui asta que te duermas si ?
Blossom: gracias Brick~ se limpia las lagrimas ~
~Brick la abraza y le da un beso en la frente y espera a que se duerma y cuando se quedo dormida Brick cuidadosamente se sale y le da un beso en la frente y se va a su cuarto a dormir ~
Al dia siguiente
Blossom: buenos dias ,an visto a Brick?
Todos :buenos dias ,y no ,no lo hemos vistovdebe estar en su cuarto
Continuara..........
Perdon se que no abia actualizado pero no e tenido tiempo pq esta es la semana de los examenes finales y e estado estudiando y estudiando y me vuelve lokaaa y e estado descansando ya que me cansa de tanto estudiar ,bueno pero estare de mañana en adelante actualizando ya que es el ultimo dia de clases wohoooo !!!!! ,bueno gracias muchas gracias por leer espero que les alla gustado y lo iso lo mas largo posible
Bai bai....
ESTÁS LEYENDO
Encontre al chico perfecto
Fanfictionse trata de que Blossom fue movida a una escuela por ser abusada por chicos y su novio y en esta escuela encontro a un chico q no es igual q los otros si no que se preocupa