capitulo 12

265 19 1
                                    

Brick :es sencillo note preocupes

Blossom :~suspira ~ok

Brick :ven te ayudo solo tienes que ...~le explica todo ~entendistes ?

Blossm :si

~con los otros ~

Butch :oye Buttercup ?

Buttercup :espera espera acaso me dijistes Buttercup? ~dise sorprendida ~

Butch :si ,nesesito desirte algo

Buttercup :y que es tontito ~dise dudosa ~

Butch :~pensando ~no aguantaba mas nada tenia que aserlovtenia que desirle lo que sentia por ella porque me vuelve loko ! Que no sea mia !,bueno aki va ~Buttercup tu,tu me gustas

Buttercup :qu..que !? ~dijo sonrojada y pensando ~le...le gusto a Butch! !! Oh por Dios no lo puedo creer ~la interrumpen ~algo me saco de mi pensamientos y cuando veo era Butch besandone !!!! Le queria meter pero se sentia tan bien asi que le respondicel beso .

Butch : ~pensando ~la abia dejado en shok la vi sonrojada y no me resisti y la empese a besar y me sorprendi de wue ella me lo respondiera se sentia tan bien que se convirtio en un beso apasionado ,pero tuvimos que parar por falta de aire ,rayos !!!

Buttercup :tu tambien me gustas Butch ~sonrojada ~

Butch :y que dises quieres ser mi novia ? ~sonrojada ~

Buttercup: si,si,si !!!! ~lo vuelve a besar ~

~pwro no se dieron cuenta que Blossom los velaba ~

Brick :que pasa ?

Blossom :mira alla ~dise apuntando a la nueva pareja jijij ~

Brick :oh....jaja,oye Butch ~dise gritando ~ya era hora hermano

Butch :~se separa ~si soy afortunado ~riendo ~

~todos rien ~

Butch :oigan ire a comprar helado vienen ?

Todos menos BrickyBlossomyButch :siii !!!!

Blossom :yo me quedare un rato mas luego los alcanzo

Brick: yo me quedo con ella

~se van ~

Brick :vayemos a seguir practicando ,buscare unas toallas si ?

Blossom : ok

~Brick se fue a buscar las toallas mientras Blossom practicaria como nadar pero ella derrepente se mete encel lugar ondo y se unde llevaba 10 segundos alla abajo cuando llega Brick ~

Brick :Blossom ?~derrepente ve burbujas en la picina y ve a Blossom abajo ~Blossom !!!!

~Brick suelta las toallas y se tira y la saca y ve que esta afixiada y busca las toallas y le pobe una por encima y la abraza ~

Brick :Blossom estas bien casi me muero del susto ~todavia abrazandola ~

Blossom :~tose ~lo siento ~dise asustada ~

Brick :~la deja de abrazar ~Blossom que te paso de donde salieron esos golpes ~dise preocupado (Blossom mientras se undio el agua iso que el maquillaje se le fuera )

Blossom :no es nada no te preocupes

Brick :si me preocupa no se que ariabsin ti por que TE AMO !~dise alterado ~

Blossom: que !?~sonrojada ~yo ...yo tambien te amo

Brick :en...enserio ~sonrojado ~

Blossom :.s...si ~sonrojada ~

Brick :~pensando ~no pude aguantarlo mas ,asi que la tome de la mejilla y la bese !! No puedo creerlo mi primer beso fue con Blossom !!^0^



Continuara,....

Perdon la tardanza esque e estado muy ocupada con la escuela y estudiando para examenes subire en estos dias porque nesesito estudiar y lunes tengo juego que subire el martes en la escuela al medio dia espero que entiendan ,espero que les alla gustado y muchas gracias por leer se los agradesco^0^

Encontre al chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora