capitulo 3

367 26 3
                                    

Bummer :oye ...cre...crees que te...te...te gustaria sa...s..salir co. Conmigo ? ~dice nercioso y sonrojado ~

Bubbles :oh me encantaria ~se sonroja ~

Butch :eres una chika ruda Buttercup me encantanlas chikas rudas ~le alsa la eja ~

Buttercup :~se sonroja ~s..siempre e..e s..sido ruda protejo lo que amo...

~suena el timbre ~

Blossom :oh ,tengo que irme adios ~se va corriendo ~

Brick :oh..si te veo luego ~dice trizte ~

Bubbles :adios Bummy jiji ~dise sonrojada y se va corriendo ~

Bummer :adios ~en su mente ~ Bummy ?~se sonroja ~

Butch :adios muñeca ~se sonroja y sale corriendo ~

Buttercup: NO ME DIGAS MUÑECA !!!~le dice gritando y se sonroja ~

~ya eran las 3 y se fueron a sus casas ,en la xasa de las chikas ~

Bubbles :ay no creen que Bummer es sexy ~sus ojos se asen de corazones ~

Buttercup :ewww no habes de chicos ~ase mueca para vomitar ~pero estas equivocafa Butch es guapo....espera...que..QUE ACABO DE DECIR !!!!~se sonroja ~

Bubbles :uhhh..alguien esta enamoradaaaa !!!

Buttercup: NO LO ESTOY !!!

~mientras discutian Blossom estaba sentada mirando fuera de la ventana pensando si encontrara alfin un chiko que la valore ,la ame ,la cuide como una princessa ...y que no la abuse ni la traicione y que no juegue con sus sentimientos ~

Continuara,

Perdon si es corto esque me estan viniendo muchas ideas para los otros capitulos y me vuelve lokaa ,bueno espero que le alla gustado y gracias por leer esto se lo dedico a mis bff Leticia ,Quiriat y Jelishka espero que le guste chikas cuidensen bye bye

Encontre al chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora