capitulo 18

202 16 3
                                    

Profesor :vamos chikos ~dijo rl profesor para llevar a los hermanos de Brick que fueron a visitar ,los chikos se despiden de las chikas y el profesor los lleva a la escuela ~

~llegaron a la escuela y se bajaron ,el profesor fue a la oficina a hablar con la directora mientras los chikis entraron al salon serio esperando que Jacob y sus amigos llegaran y no fue asi ,no llegaron lo cual preocupo a Brick ,el profesor fue de camino al hospital y entro al cuarto y derrepente llega Jacob y sus amigos ~

Jacob :bueno ,bueno ,bueno si no es mi suegro que gusto verte profesor

Profesor :que hacen aqui !! ~dijo enojado ~

Blossom :no se cansan de hacerns daño ~dijo enojada ~

Peter :no nos cansamos

Kevin : y estamos aqui para llevarnos a nuestras chikas para francia a vivir felizes

Profesor :no pasara mientras este depie

Jacob :bueno te lo asvertimos ,chikos

~los chikos rapido empesaron a atacar al profesor y lo atacaron y atacaron a las chikas y se las llevaron al aeropuerto ,derrepente llega el doctor y ve al profesor atado y las chikas desaparesidas ,el doctor rapido pidio ayuda para desatar ,el prifesor rapido cojio su telefono aunque estubiera adolorido y llamo a los chikos ,por suerte estaban en reseso ~

Brick :ola que sucede profesor ?

Profesor :son las chikas las secuestraron vengan rapido al hospital ~dijo desesperado ~

Brick :enseguida profesor iremos ahora ~cuelga ~

Butch :son las chikas cierto !?

Brick :si las secuestraron vamosnos rapido ~empesando a correr ~

Bummer: a donde vamos ~corriendo~

Brick :al hospital donde el profesor

~los chikos iban corriendo al hospital lo mas rápido posible asta llegar al hospital al cuarto de las chikas donde estaba el profesor erido ,como los chikos estaban exaustos les dieron agua para beber y descansar un poco para poder hablar~

Butch :entonces dinos profesor

Bummer :que fue exactamente lo que paso

Brick :y como sucedio

Profesor :bueno cuando me fui de la escuela vine directamente para aca ,me.siento en la silla y ahi es cuando entran,Jacob y sus amigos l,me golpean y me atan y luego atacan a las chikas ,y aprobechan de que esten bien eridas las duermen y se las llevaron estube atado por 2 horas asta que el doctor vino me vio y me ayudo.

Butch :tienes alguna idea a donde se las llevaron ~dijo enojado ~

Profesor :si dijeron que se las llevarian a francia a un lugar donde nadie las encontraria ,pero creo que se donde ,a ellos se les cayo el mapa marcado donde las tendrian ,tomen ~les da el mapa ~

Bummer :perfecto

Brick :hay que ir a salvarlas ,hay que avisarles a la policia ,profesor ?

Profesor :yo me encargo de eso

Brick :ok,nesesitamos hacernos pasar por otra persona ,nesesitamos una vestimenta ,Bummer ?

Bummer :no te preocupes yo me encargo

Brick :Butch nesesito que le digas a Papa que nos preste el avion privado que tiene mientras yo preparo las cosas que nesesitaremos

Butch :entendido

Brick: bueno ,vamos

~los hermanos him fueron a su casa a preparar todo ,su padre Mojo Jojo les permitio que usaran el avion privado ,el profesor llamo a la policia y le dijer k n que se comunicaran con todo los guardias ,el profesor envio una foto de los secuestradores (jacob y sus amigos ) y de las chikas ,mientras en el avion llega.do a francia ~

Jacob :llegamos ,llevemos a las chikas a la torre ifel rapido ,hay que ir a nuestra base secreta

Peter :entendido

Kevin :ok vamos

~fueron a la torre ifel y empujaron un arbusto y se abrio una puerta para ir abajo de la torre ifel la cualcera su base secreta y enserraron a las chikas en cuartos diferentes ~

Jacob.:nadie las encontrara buajajajaja

Peter.:si buajajaja

Kevin :buahajaajajes

Continuara........

Bueno gracias por leer es todo por ahora ,el proximk capitulo sera el final y tratare que sea largo espero que les alla gustado
GalaxyEvie el final sera interesante espero que te guste ^^

Encontre al chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora