capitulo 5

299 22 2
                                    

~al otro dia en la escuela ~

Brick :o ...ola Blossom ~dise nervioso ~

Blossom :oh..ola Brick ~le sonrie debil ~

Brick :como estas ??

Blossom : ~le sonrie falso ~estoy bien gracias y tu ?

Brick :bien...estoy bien gracias

~suena el timbre ~

Brick :vamos es hora de entrar a clases ~le coje la mano y se sonroja ~

Blossom :s..si esta bien ~dise nerviosa y se sonroja y se dise en su mente ~pe..pero que es esto que siento por que cuando me cojio la mano me puse nerviosa y me sonroje ? Acaso me gusta !? No !!! Esto no puede pasar no puede pasar nunca jamas !!!! No me puedo enamorar no me quiero enamorar no quiero que me pase lo mismo que me iso mi ex ~novio y sus amigos ya no creo en el amor ~se enoja un poco y le sale una lagrima ~

Brick :oye Blossom por que lloras ~le pregunta preocupado aun aguantandole la mano y corriendo ~

Blossom :~se limpia la lagrima no nada es...estoy bien ~dice corriendo aun siendo aguantada por Brick ~

Brick :estas segura ??

Blossom :si ,si estoy segura....

Brick :oh....~mira para abajo trizte ~

~Blossom lo nota yrizte y cuando ella le iba a hablar llegam al salon de clases y toman asiento ~

Blossom :oye Brick que sucede pir que estas trizte ??

Brick :no quiero hablar sobre eso ~los ojos se le criztalizan ~

Blossom :por que ?

Maestra :ustedes dos alla atras silencio !!! ~dise seria ~

Los 2 :si maestra

~en reseso ~

~Blossom se fue corriendo a la cafeteria y se compro un cafe y se lo tomo ,mientras iba saliendo se tropezo con alguien ~

Blossom :oh no lo...lo sie.to no miraba por donde iba perdon ~cuando alza la cabeza ve a ~Bri...Brick ?!!

Brick :no...no es mi culpa no miraba por donde iba Blo...Blossom !!!???

~Brick abia caido encima de Blossom y cuando ambos se dieron cuanta se sonrojan ~

Encontre al chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora