capitulo 19

278 18 10
                                    

Brick :esta todo montado ?

Butch :si todo esta en orden,Bummer y los disfrases ?

Bummer :aqui los tengo,los ise de unos hombres famosos

Profesor :porfavor traiganlas a salvo

Brick :lo aremos profesor no se preocupe ,no descansaremos asta encontrarlas

Profesor: gracias ....

Mojo jojo :hijo no ,nos defraudes y traime a sus futuras esposas

Los hermanos him :papa !!!! 0||||0~se sonrojaron como tomatee ~

Brick :bueno chikos abrochecen sus cinturones ~se abrochan los cinturones ~

Butch :listo

Bummer : y ahora a buscar a nuestras princessas

~empesaron a volvar asia francia y pidieron permiso para aterrizar en el aeropuerto y ahi los recibieron unos policias para ayudarlos ~

Policia 1 :a donde iremos a investigar señor Brick ?

Brick :iremos al la torre ifel ,hay que investigar toda la torre

Policia 2 :como usted mande señor

Brick :vamos chika hay que ayudar

~estubieron buscando por 2.horas y no encontraron nada ~

Policia 1 :no encontramls rastro señor ~le desia a Brick que buscaba unos arbustos y cuando lo movio aparesio un boton y lo toco y se abrio una puerta ~

Brick :creo que lo encontramos llame a los demas oficial para desriles el plan

Policia 1 :si señor ~en el radio ~reunansen en la parte de atras de la torre ifel encontramos una entrada subtarrenea y el señor Brick quiere darnos ordenes para atrapar a los secuestradores

Policia 2 :entendido

~fueron a donde el guardia les dijo que se encontraran.~

Bummer : dinos hermanos que sucede

Brick :miren ahi ~dijo apuntando la entrada secreta ~

Butch :una entrada secreta ~dijo sorprendido ~

Brick :si y este es el plan asi que escuchen todos claros no lo repitere

~Brick empes a desir su plan paso por paso y lo que ara cada uno y se puso de noche ~

Brick : bueno es s tarde empesaremos mañana a las 10 am entendido !?

Todos :entendido !! ~isieron todos como soldados ~

~los soldados volvieron a sus casas y los hermanos him fueron a un apartamente rentado para poder descansar y pusieron sus alarmas ,al dia siguiente se levantaron ,desayunaron y se prepararon ,y se encontraron en la entrada secreta ~

Brick : se acuerdan del plan ?

Todos : si señor

Brick :bueno a la carga señores y hermanos mios ,pero hay que aser silencio

~todos entraron silenciosa mente y se dividieron en 3 grupos de 3 ,y incluyendo a. los hermanos him juntos~

Butch :espero encontrarlas estoy desesperado

Bummer :no eres el unico hermano

Brick :somos 3 ~dicho eso escucharon gritos ~

Bummer :esas son las chikas

Butch :agh les dare una golpiza a esos tipos ~dijo estrillandose los puños ~

~derrepente se escucha una puerta cerrarse y otra abrirse y se escucharon las voses de.Jacob y.sus amigos y luego se escucho otro grito de una chika ~

Butch :esos son ellos vamos

Bummer :voy detras de ti

Brick :vamos a darle una sorpresita jeje

~los chikos fueron a ese cuarto y cuando vieron quien gritaba era Bubbles ~

Brick :era hora que los encontramos no creen chikos

Butch :seh ~dijo estrillandose los deos ~

Jacob :que! !! Como nos encontraron ~dijo enojado ~

Bummer :econtramos su mapa ,se les cayo en el hospital

Jacob :Peter! !!! Te dije q guardaras eso bien !!! ~dijo enojado ~

Peter :oopsss

Jacob :eres un idiota !!!

Bubbles :Bummer !!! Sacame de aqui ~dijo adolorida ~

Bummer :no te preocupes Bubbles

Kevin :ohh ni lo pienses

Bummer :~le mete un puño ~nunca te metas con mi novia inutil !!!

Butch :si ~dijo enojandose y le mete un puño a Peter~ jamas te metas con ella !!!! Idiota !!!!

Brick :y esto es por arruinarle y aserle la vida a Blossom miserable idiota ~le mete bien duro a Jacob~

~estuvieron peliando asta que Jacob y sus amigos quedaron inconscientes y llegaron los guardias y se los llevaron arrestados ~

Brick :gracias por sus ayudas oficiales

Oficiales :no hay problema

Oficial 1 :pero señor solo veo a 1 chika que no eran 3

Bubbles :Brick tienes que buscar a Blossom esta grave la sn estado lastimado grave que ellos an echo que sangra mucho debe de estar vien debil corre !!! ~dijo Bubbles preocupada ~y Butch, Buttercup tr nesesita rapido !!!

~ambos fueron a correr a los cuartos Butch encontro a Buttercup sin fuerzas porque ella se esforzo para que no le pegaran y pelio con ellos y termino bien lastimada que ni se puedo mover mientras Brick encontro a Blossom despertandose ya que estaba desmayada ~

Brick :Blossom ~sale corriendo y se arrodilla a ayudarla ~no te preocupes estaras bien estoy aqui te devolveremos a casa ~dijo preocupado ~

Blossom :Br...Brick eres tu ??? !!! Dijo feliz de verlo derrepente se desmaya de lo debil que estaba ~

Brick : si soy yo solo que tengo un disfras pero no te preocupes te llevare a casa ~dise saliendo del cuarto ~

~los chikos fueron por sus cosas t fueron al avion y fueron a la mancion de los hermanos him ,y el profesor estaba ahi ~

Profesor :las encontraron ohh !!!! Muchas.gracias chikos ~los abraza ~pasen pongalas en las camillas

Blossom :Brick ?donde esta Brick? !

Brick: estoy aqui no te preocupes estaras bien,~le da un beso en la frente ~

Blossom :gracias ,por todo Brick ~dise mientras le caian unas lagrimas ~

4 años despues

An pasado los años y Brick le propuso a Blossom la cual ella asepto al igual que Bummer a Bubbles y Butch a Buttercup a la semana despues se casaron y fueron a su luna de miel 1 semana despues llegaron con la noticia de qe serian padre ,Blossom tubo a una hermosa hija llamada Brenda,Bubbles tubo a.un hijo llamado Ben y Buttercup a una hija llamada Bell ,y vivieron felices para siempre


......FIN .....

SE ACABO QUE MALOOO,pero buenk fue buena la historia no ? Espero que les alla gustado como ami ,gracias porr leer los quiero bendiciones y abrazos a todos voten porfavor la . Ise lo mas largo posible casi 1000 palabras jajaj Bai ......

Encontre al chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora