~ el Profesor llamo al 911 y la ambulancia vini a recojer a las chicas mientras de camini el profesir llamo a los chikos ~
Brick : ola ?
Profesor :Brick !!!!! Nesesito que tu y tus hermanos vengan al hospital rapido !! ~dijo rápido~
Brick: tranquilo profesor que sucedio ?
Profesor :atacaron a las chikas ~dijo triste ~
Brick :que !!!!!!!! Vamos de camini
Butch :que paso hermano ?
Brick :hay que ir al hospital !!!
Bummer : que paso ?
Brick: atacaron a las chkas ~dijo desesperado ~
Butch :que !! Vamos !!!
~los chikos fueron a la limosina y le dijeron al conductor que condusca rapido al hospital ,llegaron y entraron como animales salvajes y vieron al profesor dando vueltas y fueron a donde el ~
Brick :estamos aqui ~diji desesperado ~
Bummer :que paso con las chikas ~dijo preocupado ~
Butch :quien le iso eso que lo enco.trare y le dare una paliza ~dijo enojado ~
Profesor: el ex ~novio de Blossom u sus amigos fueron los que le dieron la paliza ~dijo serio ~
Brick :queeeeee !!!!!! Agh como pude ser tan torpe ,no debi dejarla sola es mi culpa ,le primeti que la cuidaria ~se sento en el piso y puso su cabeza en las rodillas y sus manos en la cabeza ~
Profesor :no,no Brick no es ru curpa ,solo esperemos que salgan bien
Bummer :si hermano ,lo importante es que salgan bien
Doctor :padre de Blossom,Buttercup y Bubbles ?
Profesor :si ?
Doctor :sus hijas estan bien ,pero tendran que quedarse aqui par de semanas para que puedan recuperarse por completo
Brick :~se levanta ~podemos verlas doctor?
Doctor : si pasen
~los chijis y el profesor entran y cada uno fue donde sus novias mientras el profesor hablaba con el doctor ~
Bubbles: Bu....Bummer ?! ~diji intentandose de parar y no podia ~auchh !!!
Bummer :no Bubbkes acuestate estas erida ~dijo con los ojos cristalizados ~
Bubbles: ok ~dino acostandose y cojiendile la mano ~gracias pir venir Bummy
Bummer :por supuesto que vendria eres mi novia y te amo
Con los verdes
Butch :ola muñeca como te sientes ?~dijo sobabdole el pelo ~
Buttercup :Butch !!!? Vinistes ~dijo y sus ojos cristalizaron ~
Butch :claro que vine eres mi muñeca ,cuandk tu padre nis llamo vinimos lo mas rapdo posible
Buttercup: Butch,soy un fraude ,no logre proteger a mis hermanas ni me dio tiempo responderle ~dijo llorandk ~
Butch :ey,ey tranquila ,no eres un fraude ,para mi siemlre seras la muñeca mas fuerte del mundo
Buttercup :jejej gracias Butch ~dijo sonrojada y secandose las lagrimas ~Te amo gruñon jejej
Butch :ey pense que yo era el unico que ponia esas frases jejej ~la besa.~
Con los rojitos
Brick :o..ola Bloss ~dijo triste ~
Blossom: Brick !!! ,lo volvieron a hacer ~dijo llorando ~
Brick :~se le cristalizan los ojos ~lose y es mi culpa pudieron averte matado o algo ,debi quedarme contigo y no lo ise ~dijo llorando ~
Blossom: Brick ,mirame a los ojos
~Brick la mira a los ojos y Blossom le limpia las lagrimas y el a las de ella y se dan un beso en los labios ~
Blossom: no es tu culpa Brick ,ok ? te amo
Brick :yo te amo mas princessa
~los chikos se quedaron en el hospital hablabdk con las chikas asiendolas sentir feliz para que olvidaran lo sucedido aunque no lo logren olvidar pir el dolor ,los chikos se quedaron asta la noche asta que las chikas se quedaran dormidas ,Bummer y Butch se iban y le dijeron a Brick si iria cob ellos ,Brick les dijo que no ,que se quedaria la noche con Blossom para que nada malo suceda,los hermanos se fueron y el profesor fue a su casa para buscar ropa para las chikas y fue a la casa de Brick a buscarle ropa para la escuela para que no faltara y asi el hablar con los maestros de lo sucedido ~
Continuara........
Gracias por leer intente de aserlo un poco largo ,....bai....
ESTÁS LEYENDO
Encontre al chico perfecto
Fanfictionse trata de que Blossom fue movida a una escuela por ser abusada por chicos y su novio y en esta escuela encontro a un chico q no es igual q los otros si no que se preocupa