" La verdad duele pero la mentira mata"
Oliver Schmidt piensa que tiene una vida fácil, un adolescente fiestero al que no le importa el mañana, pero que posee un pasado oscuro del cual ha buscado huir y olvidar todo, vive la vida tranquilo hasta que un día ese pasado vuelve a él y debe de cumplir su destino.
Ese pasado del que tanto busco huir le persigue y está vez no podrá esconderse de este, secretos le serán develados y el destino del Octógora se vera en sus manos.
Una leyenda, un mito y secretos lo envolverán en una aventura para proteger y cumplir su misión, volver a resucitar al noveno elemento que fue destruido en la creación y detener una guerra que se avecina.
Cuando le tierra fue creada, los dioses decidieron darle guardianes al hombre, estos sería físicamente igual que el humano pero tendría poderes sobre cierto elemento de la naturaleza.
Traiciones, envidia y egoísmo hicieron que ocho elementos fueran desterrados al Octógora, el mundo al que pertenecen, un mundo dónde la magia perdura al igual que sus extrañas criaturas, dónde todo lo que creía perdido vive, dónde la naturaleza y los guardianes junto con los dioses y los cielos mantienen contacto, el punto intermedio en dónde se unen todos los mundos, dónde la vida y la muerte conviven.
El noveno elemento, el más poderoso pereció, pero bajo está leyenda varios secretos se esconden y Oliver tendrá que descubrir la verdad antes de que una rebelión comience, pasados oscuros y alianzas antiguas se asoman, los antiguos ocho elementos quieren venganza y el único que tiene la solución es él ¿lo lograra?¿Lograra saber la verdad a tiempo? ¿Se cumplirá la profecía?
Pero bajo todos estos problemas, tendrá que asumir el saber la verdad ¿Lo soportará? ¿Soportará ver a ese ser querido de nuevo?
El pasado también le jugará una mala jugada, personas que fueron importantes para él, serán claves para que cumpla o no su destino. Sin contar los líos amorosos que nunca faltan.
ESTÁS LEYENDO
Octógora: La legión de los caídos #PNovel
FantasyEl Octógora, la tierra dónde viven los guardianes, creados por los dioses para resguardar a los humanos, usando poderes dados de la naturaleza, viviendo en el lugar sagrado dónde se unen los trece cielos y los nueve infiernos, tiempo atrás todo era...