Capitulo 5

4.1K 187 1
                                    

-Nos besamos- susurre-.
-OH GOD! BESASTE A JAMES!?- Grito-.
-Sky! Grita un poco más fuerte, en New York no te escucharon!
-Pe...pe...pero el es como tu tío!
-Ya lo se. No me lo repitas.
-Iras a la fiesta, cierto?
-Cual?
-Oh- rio- Saldremos a una cita esta noche!
Para eso eran los vestidos...
-Sky!
-Lo siento!

Tomo mi mano y corrimos hacia su auto para luego llegar a casa y deprimirme porque no quería ir a la fiesta.

Llegamos y por alguna razón, aún no había nadie, entonces subimos a la habitación a prepararnos para la puta fiesta.

Sky iba hermosa, nunca la había visto que alguien le gustara tanto. Si K le hacía daño lo mataría.

Yo me puse lo más fácil y simple que tenía en mi armario


porque:

Claramente no quería ir.

Claramente no conocía a nadie, son personas de 23 a 30 años.

Claramente no quería ver a James.

Y claramente no quería enamorarme.

Cuando Sky termino de maquillarse tocaron la puerta.

Un K vestido con camisa de rallas azules, un jeans ajustado y unas Vans negras estaba ahí, acompañado de un muy guapo James de camisa negra, jeans ajustados negros y unos zapatos formales negros. Fuuuuuuck.

-Hoy nadie llego a cenar. Entonces nosotros iremos a la fiesta de inauguración del bar de uno de nuestros amigos.- Dijo K entrando y dándole un lindo beso en los labios a Sky, quien se sonrojo. Por otro lado James solo se limitó sonreírme y yo a él.

En el auto todo estuvo cayado.
Luego llegamos a una lujosa casa con mucha
gente pero no con mucha música.

- Que tipo de fiesta es esta?
-Una de gente madura- Dijo K-.

Sky y K se desaparecieron cuando cruzamos la puerta, dejándonos a James y a mi solos. James tomo mi cintura y susurro en mi oído:'

-Vamos a divertirnos.

Tomo mi mano y me dirigió hacia la pista de baile. Bailamos alrededor de una hora. Ya eran las 12 am. El cansancio se apodero de mí y fuimos a sentarnos a un sofá. James me sirvió piña colada con un poco de alcohol. Hablamos un par de minutos hasta que fuimos afuera. Fuimos a el jardín trasero donde no había más que tres parejas besándose en las esquinas. James y yo nos sentamos en unas sillas de tomar el sol. No sabía que decir o hacer.

-Logan te dijo algo, cierto?- Dijo serio-.
-Si.
-____ no quiero que creas que voy a usarte solo para jugar, si? – tomo mi manos- Me importas más que como una sobrina, me gustas desde hace mucho, estoy estúpidamente enamorado de ti, jamás sería capaz de dañarte o de estar con alguien más, eres la única que me importa y así será siempre- se acercó a mí y me beso-.

Otra vez. Nos besamos. Se sentía tan bien besarlo, pero estaba pasando lo que menos quería.

Me estaba enamorando de mi tío James.


Tio James. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora