Minutos más tarde se escuchaban risas de dentro de la habitación, ___ y Sky esperaban que fueran señal de reconciliación, pasaron unos 15 minutos y un doctor entro. Luego salió seguido de Kendall y James muy sonrientes.
James tenía la nariz lesionada, una ceja rota, el labio con varias heridas y el ojo morado.
Kendall camino hacia Sky y cuando se alejaron James se acercó a ____. La abrazo lentamente porque tenía un grave dolor en sus costillas. ___ acepto el abrazo forzadamente.-Lo siento tanto...-Susurro James llorando silenciosamente en el hombro de ___-.
Y eso fue todo, ___ no aguantó más. Lloro todo lo que no había podido llorar desde la noche anterior. Le dolía verlo de ese modo, adolorido, por su culpa.
Pero su meta seguía en pie, lo perdonaría pero no más.
-Estaba muy estresado en la oficina y no sabía lo que hacía, ella no significa nada para mí, tu sí; tu eres mi mundo, mi todo, te amo desde hace tanto tiempo, eres lo más importante que tengo, no quiero perderte, me importas tanto, te amo, te amo- Ambos lloraban aun abrazados-.
Ella no podía soportar más, en tan poco tiempo había sentido tanto por él. Y todo eso que le decía la hacía sentir por primera vez amada. En serio quería intentar esto con él.-Te perdono, pero por favor no vuelvas a hacerlo.
Él se separó un poco para tomar sus mejillas y besarla. Eso era todo lo que el necesitaba, nada le dolía, todo era genial cuando estaba con ella.
La amaba.
Se separaron sonrientes y abrazados fueron hacia el auto. Y directo a casa, todos juntos, aun mejor que antes.
Hoy era noche de chicos en casa de Logan.
Carlos, James, Jack y Dustin veían el partido de Fútbol mientras que Kendall, David y Logan cocinaban unas deliciosas hamburguesas. Luego todos comían mientras reían recordando los viejos tiempos. A las 12:00 pm abrieron las cervezas como costumbre. Y seguía le mas importante tema de las noches de chicos; las chicas.-Piedra, papel o tijera.
Empezaría Carlos a preguntar.