Final

3K 155 19
                                    


  Capítulo 12.

Un año después.

01:30 am

---Flashback---

Tomé un trago más de mi cerveza, odia como sabia, pero amaba como me hacía olvidarme de esta mierda. Se supone que en la fiesta de despedida de tu tío y tu mejor amiga tienes que disfrutas, bueno, alguien que se lo diga a Maslow que estoy harta de que me esté celando toda la maldita noche. Nunca habíamos discutido como lo hemos hecho hoy. Y todo por un idiota y unas perras. James toma mi mano y me lleva hacia un balcón donde no hay nadie, ahora de que estará enojado –Te dije que odio que tomes. –Te dije que odio que estés con perras – Contradije. Enojado empezó a gritar –¡Estoy harto! Maldita sea ____, ¿porque diablos no confías en mí? Te he dicho mil veces que ellas nunca significaron nada para mí. Pero claro, ¡yo no puedo decirte nada pero tú si puedes bailar con ese idiota de Adam! Me impresionas. –Me crucé de brazos tratando de decirle que esto no me importa. No pienso ponerle atención, está más que ebrio. –Nos vemos en casa, estúpido.

03:15 am

Todo me daba vueltas, no había vuelto a ver a James, había bailado con muchos chicos apuestos. Sky está disfrutando y es lo único que me importa. Una chica que vi un día en el colegio tomó mi mano y me estaba dirigiendo hasta el patio trasero de la casa de Carlos, con la excusa de 'Mira a James'. Al llegar ahí, no sé por qué pero no me impresionó lo que veía. Me lo veía venir. Pero de todos modos sentí esa punzada en el pecho. Como lo odio.

James se veía muy a gusto besando, bueno, casi comiéndose a esa pelirroja de plástico que le dobla la edad. Caminé hacia ellos y la tomé del cabello, jalándola hacia atrás, separándolos –Oye James nunca te han dicho que no se besan a las mamás de los otros, oh, espera, la confundí con la madre de alguien de 200 años, es que está muy vieja- Todos hicieron el típico 'uh'. La cara de James ahora era épica-Que te quede claro que no volverás a ser nadie para mí. Y si no has entendido, terminamos- Sonreí y caminé hacia afuera.

---Fin del Flashback---

Un año y tres meses desde que James y yo terminamos. Yo pensaba que nunca lloraría por un hombre. Pero no fue así.

Hoy se celebra el cumpleaños de Tío Jack. Pero parece que solo a mí me duele. No hay nadie en la casa. Sky y Kendall están felizmente casados como para ir a interrumpirlos, James debe estar con sus 0238109283904 putas, Logan está trabajando, Dustin está en otro país, Carlos y Alexa están muy ocupados con su nuevo bebé y mi hermano y su novia recién comprometidos, yo sola en esta casa gigante, sintiéndome más sola que nunca. Y aquí es donde más deseo tener a mamá, papá o a Tío Jack abrasándome y diciéndome que todo está bien, pero no es así. Todos están muy ocupados en sus vidas como para recordar que yo aún existo.

Decido salir a caminar para despejar mi mente, cuando James y yo terminamos lloré como nunca. No porque lo vi besándose con otra, sino porque no me llamó nunca más. Se había olvidado de mi de una noche a otra. Un mes después de la fiesta fue la boda de Sky y K y él estaba ahí, con alguien más. Al verme lo único que hizo fue sonreírme. Una semana después vino a casa y hablamos, se disculpó pero yo no quería nada más con él. Ambos lloramos, como dos niños peleando por un dulce. Nada fue más duro que mentirle al decir que ya no me importaba, cuando deseaba que me abrasara y besara como antes, verlo irse por la puerta hizo mi corazón pedazos.

Escuché un sonido a lo lejos, al voltear unas luces molestaron mi vista. Un dolor intenso se apoderó de mi cabeza. Todo estaba negro.

''-James, ____ está en el hospital''

No podía creer lo que estaba leyendo. Me puse los zapatos y me dirigí hacia el hospital, al ver a todos en la sala de espera llorando sentí como poco a poco mi alma se iba. Me acerqué a Logan quien veía a la nada con los ojos rojos -¿Qué pasó?- Al verme, unas lágrimas se resbalaron de sus ojos. Algo estaba mal -____ en coma-.

03:00 pm

Tomé su pequeña mano, fría. Las lágrimas salían sin permiso de mis ojos. Verla así de dañada me hacía odiarme con todo mi ser. Tenía tantas cosas que decirle y no sabía por dónde empezar.

Una vez me dijeron que aun en coma podían escuchar, eso espero.

-Hola princesa, primero que todo quiero pedirte perdón, por ser el peor ser humano -Mi voz se iba desapareciendo-Recuerdo cuando naciste, yo era muy joven pero Jack llego a nosotros contándonos que había tenido a la sobrina más hermosa, y no se había equivocado. Todos nos enamoramos de ti desde el primer instante. Verte crecer, cuidarte, aconsejarte y ayudarte para nosotros era el mejor sentimiento. Fue muy duro para nosotros verte salir con chicos, verte reír con alguien más. Siempre estuvimos de acuerdo en que serias una hermosa mujer, y no nos equivocamos, desde que corrías por la casa gritando y riendo, diciendo que de grande serias un dinosaurio, con esos ojos grandes siempre haciéndonos débiles, sin poder decirte que no. Luego, cuando pasó lo de tus padres, ver esos ojos grandes inundados de lágrimas nos partió el corazón, escucharte llorar todas las noches, ver como veías a las otras madres en el centro comercial, todo era tan difícil. Recuerdo cuantos celos tenía cuando Kendall me contó que habías dado tu primer beso, cuanto desee ser yo el primero. Todos te aman tanto pero ninguno desarrollo el amor que yo desarrollé hacia ti. Tus labios fueron mis sueños por mucho tiempo. Diablos, cuando por fin pude probarlos pensé ¿Para que las drogas si existe estos exquisitos labios? Oh como te amo. Nuestra primera vez. Tu primera vez... Esa maldita fiesta, cuando te grité y besé a esa mujer que por suerte nunca más volví a ver, verte irte de esa manera. Pensaste que me había olvidado de ti, pero lo que no sabes es que todos los días lo único que era capaz de hacer era llorar, desear tenerte en mis brazos de nuevo. Pero no era así. Ahora te veo aquí, pálida pero igual hermosa, deseando ser yo y no tú el que sufre, oh amor. Quiero que si esta es la última vez que nos vemos, o la última vez que me escuchar, quiero decirte que nunca seré capaz de amar a alguien como te amo, nunca dejaré de amarte. Te amo ____.

-Te amo tío James- Dijo ___ abriendo sus ojos lentamente.

Fin.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tio James. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora