Coloque mis manos detrás de su cuello acercándolo más a mi. El acariciaba lentamente mi cintura.
Nos separamos lentamente y el me sonrió, haciendo que me sonroje.
-___ quiera decirte que...
-JAMES AMOR!- Una chillona voz hablo detrás de nosotros.Voltee hacia atrás, para ver a una rubia operada hasta de las rodillas correr hacia James para darle un sonoro beso en los labios.
Maldita perrrrrrrrra.-Cariño! Me dijiste que no vendrías, tontito! Uff
No he podido dejar de pensar en ti después de lo de hoy en la oficina!Maldita perra.
Maldito mentiroso.
Maldita yo, por creerle.
James volvió a verme con los ojos como platos. Antes de que empezara a llorar Sali de ahí. James no pudo seguirme, por suerte, la perra se lo impidió.
Corrí a buscar a Sky. Di gracias cuando los vi riendo al lado de las escaleras, pero era muy tarde las lágrimas salían sin permiso.
Sky corrió hacia mi cuando me vio y K fue detrás. Lo único que hice fue abrazarla y llorar en su hombro.K tomo mi mano y la de Sky y fuimos escaleras arriba, entramos a una habitación y cerró la puerta detrás de el. Me sente en la cama a llorar, tapando mi cara con mis manos.
-Me mintió- fue lo único que pude pronunciar-.
-Lo siento Kendall, voy a matar a ese hijo de puta- Escuche a Sky correr hacia la puerta pero K la detuvo-.
-Creeme de eso me encargo yo, quiero que vayas a casa, a TU CASA y te lleves mi auto. ___ lo siento pero le advertí a James que no te hiciera daño o le iría muy feo.Y luego todo se volvió oscuro.