Capitulo 1

1.6K 202 47
                                    

—¡Chiss! —susurra—. Ya van a contestar.

El Moreno no paraba de reírse y hacia que el castaño lo imitara.

—Buenos días —su voz sonaba mas gruesa de lo normal—. Le llamamos porque usted no ha pagado la factura de electricidad, lamentamos decirle que tendremos que cortarle por un año —se escuchaba los ruegos de un hombre al otro lado del teléfono—. También lamentamos comunicarle que nos llevaremos su televisión, el microondas y su gato en forma de pago —las súplicas del otro lado no dejaban de sonar. Louis no podía más contener la risa y estallo, también se escucharon las maldiciones del señor que había sido engañado, rápidamente colgó.

—¿Un gato?¿Fue lo mejor que se te ocurrió? —volvieron los ataques de risas de nuevo.

Louis solo se encogió de hombros mientras reía igual que Zayn—. ¿Una última llamada?.

—Creo que fue suficiente.

—¡Eres una niña! —dijo sin rechistar al castaño.

Louis se levanto del sofá y comenzó a apretar números al azar. Ya era el tercer timbre y nadie contestaba—. Buenos días —dijo cuando al fin alguien contesto—. Usted ha ganado 200$ por atender nuestra llamada, ¡muchas felicidades! —a Louis le empezaba dar gracia esta situación pero no se imaginaba que la persona de la otra línea empezara a llorar.

—Muchas gracias, muchas gracias —dijo la mujer se le notaba la emoción—. Ahora voy a poder terminar de pagar las medicinas de mi hijo gracias, Dios lo bendiga.

La sonrisa se esfumo de la cara de Louis—. Err si —se escuchaba a Zayn reír, puesto que el moreno solo escuchaba a Louis hablar. Este le pateo y el moreno respondió con un sonido de dolor.

—Por favor, dígame su dirección —Louis anotaba y sentía un nudo gigantesco en la garganta, Zayn estaba totalmente confundido.

Al fin había colgado el teléfono, su amigo lo miraba confundido—. Qué pasó? —preguntó.

—Nunca vuelvo a hacer esas bromas.


CAN I BE CLOSE TO YOU? L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora