—¿Traerás a un extraño a la casa?
—Ya te dije que no es un extraño, es el hijo de una amiga y necesita trabajo. O dime Zayn ¿tú te haras cargo de tus hermanos cuando no estemos?
—No es tan difícil —contradijo el moreno.
—Claro que no lo es —dijo con sarcasmo—. Por eso la última vez casi queman la casa y te enteraste recién cuando llegaron los bomberos.
—Pero eso ocurrió hace mucho tiempo.
—Dudo que tres días sea mucho tiempo.
— Si lo dices en esa forma claro, pero si lo dices en horas eso si que es mucho tiempo.
—¡Zayn! —regaño.
—Esta bien mamá, tráelo. Pero si toca mi Playstation lo mato.
Ya había llegado a casa luego del colegio y esa tal Liam no se aparecía aún. Sonó el timbre y era su madre con sus tres pequeños hermanos.
—Mamá es impuntual. Dudo que sea de confiar.
—Es su primer día, cariño. Quizás esta perdido con la dirección.
—Ajá — fue lo último que dijo antes de que sonara el timbre de nuevo.
—Ve a abrir la puerta debe ser tu padre.
Se levanto de mala gana del sofá y no, no era su padre. El chico más lindo tocaba su puerta.
—¿Es esta la familia Malik? —Fue todo lo que necesitó para entrar en la vida de Zayn. Pronunciar una simple oregunga. Pasaban los días y Liam se iba haciendo dueño de todos sus pensamientos. Le gustaba más de la cuenta y le daba miedo que el no sintiera lo mismo. Ser rechazado por un chico como Liam era muy probable. Pero él nunca había sido rechazado por nadie, jamás, todas las chicas morían por él. Aunque esto es un tanto diferente. Liam no era una chica. Se sentía atorado con todos sus sentimientos, quería expresarlos, quería saber si el castaño sentía lo mismo y si no lo olvidaría. Aunque quizá lo último le sea muy difícil.
—Liam... —dijo casi audible y algo dudoso.
—¿uhm? —murmuro y lo miro por el hombro mientras sus hermanos miraban con atención Toy Story pegados casi casi a la mera pantalla.
—Yo uhm... m-me preguntaba si tú —se aclaro la garganta—. ¿Quisieras salir conmigo?
Obviamente lo último lo susurró tan bajo que ningún humanos en la tierra, porque igual hay humanos en Marte según nos confirma la NASA, hubiera podido escuchar.
...
—Zayn perdoname —suplico el castaño— Zayn no podré vivir un día más si me sigues ignorando —exageró.
El moreno volcó la cabeza a un lado con un disgusto algo fingido y un ceño en el rostro.
—Creo que te sigue ignorando— añadió el rubio.
—Niall, no ayudas —lo miro y volvió su vista al oji-miel—. Zayn porfavor, si me importas y lo estuve analizando y se que él va a corresponder tus sentimiento ó si no lo reviento a golpes. Zayn si me importas.
—No puedo enojarme contigo —lo abrazo—. Eres tan cursi.
—No te acostumbres— le dió una sonrisa.
...
Siempre era el último en salir del establecimiento. Esta vez Harry no le había ayudado, pero eso era lo de menos. Harry no había ido hoy al colegio. Sentía un poco de preocupación y ¿si se había enfermado de nuevo?. Como un buen amigo tendría que visitarlo. Pero el nunca le pregunto donde vivía.
Luego de un momento recordó la vez que acompaño al rizado al trabajo de su madre. Quizás podría preguntarle a ella si su pequeño amigo se encontraba bien.
Estaba justo en frente del gran edificio. Las puertas giratorias siempre le causaba querer estar por mas tiempo dando vueltasy vueltas como un niño. Lo primero que vio fue la resepción, una chica con un uniforme elegante estaba sentada al frente de una computadora.
Louis se aclaro la garganta—. Disculpe.
—Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo?
—Busco a alguien.
—¿Me puede dar su nombre por favor? —sus manos se dirigían al teclado.
—No vive en el hotel, pero su madre trabaja aquí.
—No puedo dar esa información, es privada.
—Pero es urgente, se llama Harry Styles.
—¿Harry? ¿le pasó algo?
—No, no. La verdad no lo sé. Busco a su madre.
—Ella esta ocupada, vuelve mas tarde.
—Es urgente —hizo una pausa—. Se lo suplico.
"D412, vuelta ala derecha". Repetía para no olvidarse. Empujo la puerta que estaba media abierta.
—¿Usted? —esto no podía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
CAN I BE CLOSE TO YOU? L.S.
RomanceLouis hace bromas telefónica y usa números al azar, en una de esas una mujer le contesta y Louis le dice que ganó dos mil dolares, ella se pone a llorar de la emoción y le dice "MUCHAS GRACIAS, AL FIN VOY A PODER TERMINAR DE PAGAR LAS MEDICINAS DE M...