—Siento que deberíamos salir con las tablas de skate.
—No creo que sea buena idea —dijo el castaño recordando, que le había dado mejor uso a ese dinero.
—¡Llegó la rubia gatas!
—Llegó el señor soy-cienporciento-hetero.
—Cállate Zayn, solo tengo una pequeña obsesión con Josh. Eso no me hace gay, ¿verdad Louis?
Alzé los hombros en forma de respuesta—. Pero tampoc
o prueba tu heterosexualidad.—¿Niall? ¿hetero?, cuéntame otro chiste —Zayn se empezó a reír.
—Me gustan las tetas, sorry chicos.
—Eso diría un gay en etapa de negación—afirmo el moreno.
—¡Basta! No soy gay.
—Como digas Horan —palmeó la espalda del rubio—. Me tengo que ir, los veo luego —se despidió.
—Zayn necesita una novia ¡urgente! —replico Niall.
El receso termino, nos tocaba dos horas de una interminable explicación sobre la segunda guerra mundial con una mujer que arrastraba cada palabra y solo un "¿Podría hablar mas rápido? Su lentitud es mas larga que mis ganas de vivir" te podía mandar a la sala del director. Justo como lo estoy ahora. Pero solo expresé lo que sentía, es un país libre. Aunque quizá no se referían a esta forma de libertad.
Estaba sentado en una banca, parece que el director tenia otras situaciones que resolver, más importantes que mi mal comportamiento.
"Llevas tres faltas, de acuerdo a las reglas de este colegio ese es el máximo permitido en el mes. Cuéntame ¿pasa algo? He hablado con los profesores y tus notas están muy bien pero debes saber que teniendo una beca la presencia es igual de importante joven Styles". Louis sabia que estaba mal escuchar detrás de las puertas, pero no era nada tentador taparse los oídos a algo inevitable que escucharía incluso si estuviese sentado. "Puedes volver a tu clase. Eres un buen alumno, sigue así" Louis no había notado que ellos terminaron de hablar, no había apartado su oreja de la puerta, había perdido el equilibrio por lo cual no pudo evitar caer una vez que la puerta se abrio, obviamente también era inevitable caerse al piso. Ya saben la gravedad es una mierda. No pudo evitar no ver hacia arriba y encontrarse con esa persona que rondaba en sus pensamientos desde aquella mala impresión que causó.
Qué hermosa coincidencia.
Aunque sería más hermoso si no estuviera en el piso.
Louis se limito a sonreírle. ¿Por qué todo le salía mal frente a este hermoso chico?
—Louis Tomlinson —pronunció el director con algo de molestia y con pesadez en cada palabra. El rizado solo bajo la cabeza y se retiró, cerrando la puerta tras de él, se veía triste. Y no sé porque pero a Louis le importaba que le sucedía, le importaba por que se paso días tratando de recordar donde lo había visto antes, le importaba saber su nombre, tan solo le importaba saber el porque del brillo de tristeza en aquellos ojos.
Caminaba por el pasillo, no podía volver a clase después de que la profesora lo botase. Había sido castigado durante una semana, tenia que borrar todos los pizarrones de los salones después de clase.
Diviso una figura en los columpios, o lo habían votado de clase al igual que él o simplemente no había entrado.
—Yo uhm... Hola, soy Louis. Tú... ¿Cómo te llamas? —dijo en un quiebre de voz, no sabia como entablar una conversación.
—Yo soy Harry... —dijo mirando al suelo, esa voz dulce invadía sus oídos de nuevo.
—Siento lo de la última vez, de verdad que no quise arruinar las flores que traías —se disculpo.
Ambos estaban en los columpios, meciéndose con la punta de sus pies. En un ritmo calido.
—No fué tu culpa —trato de sonreír, pero no pudo.
—Te escuche hablar con el director —continuo dudando si era lo correcto—. ¿Tienes algún problema? —Louis aveces podía meterse en donde no lo llamaban—. Digo, Lo siento, no debí preguntar eso. Recién me conoces.
—Estuve algo enfermo, pero ya estoy bien. Mamá dice que me curaré pronto.
—Eso es bueno. Sabes, sabia que te conocía de algún lado y vaya conciencia —reí, quería que cambiara de expresión, quería ver una sonrisa verdadera en su cara—. A mi me sacaron de clase, solo le dije ala profesora de historia que su clase apesta y ahora estoy castigado por una semana —Harry soltó una pequeña risa.
Harry y yo hablamos toda la hora. Harry es la persona mas tierna que he conocido. Cuando Harry se ríe se le forman hoyuelos en las mejillas. Harry se hizo mi amigo.
(...)
HOY ES EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL TOUR, estoy sensible sorry pero basta! Y todavía no confirmaron LARRY, pendejos que esperan Saben? TENGO SENTIMIENTOS *crying in gorda*
Este es el único piedepágina que no puedo borrar.
ESTÁS LEYENDO
CAN I BE CLOSE TO YOU? L.S.
RomansaLouis hace bromas telefónica y usa números al azar, en una de esas una mujer le contesta y Louis le dice que ganó dos mil dolares, ella se pone a llorar de la emoción y le dice "MUCHAS GRACIAS, AL FIN VOY A PODER TERMINAR DE PAGAR LAS MEDICINAS DE M...