Capítulo 8

210 21 26
                                    

Recapitulando:

Louis le había hecho una broma de un sorteo falso a Anne quien tiene un hijo enfermo, Louis no sabe que Anne es mamá de harry ni que este padece de una enfermedad tan grave como para que se gastase tanto dinero en las medicinas del pequeño ojiverde. Zayn tiene un crush con Liam Payne el chico de último grado quien siempre le había gustado admirar en secreto y ahora había sido contratado por su madre para cuidar de sus pequeños hermanos. Y Niall siendo Niall. Un Niall con un flechazo por Josh, un Josh con novia y que no daba indicios de ser gay.

Pero aún así son tan tontos de ilusionarse porque la vida es así de confusa. Las vueltas de la vida son sorprendentes.

...

Aún no podía creer lo pequeño que realmente es el mundo...

—¿Usted es la mamá de harry?

—Cariño, yo nisiquiera tengo hijos.

—Oh acaso este no es...— se cercioró del número de habitación y en definitiva se había equivocado de habitación— lo siento yo- konichiwa— cerró la puerta con rapidez, como no lo sospecho desde que vio a la mujer de rasgos asiáticos, en ese segundo hasta llegó a la conclusión de que Harry era coreano.

Hace dos segundos esa idea no sonaba tan estúpida.

Su celular vibraba, era Jay.— Mamá, ¿Qué sucede?

Su madre había llamado urgente. No pudo preguntar sobre Harry y le pesaba. Se enfureció más cuando se enteró que la razón de que Louis volara a su casa era para firmar la entrega del pastel para el cumpleaños de Fizzy. Realmente odiaba a sus hermanas.

Esa tarde el buscador de twitter, Facebook y Tumblr se llenó de "Harry Styles", y muchos diminutivos, apodos y demás. Pero no daba con ningún perfil que lo enlazará. Harry Styles no existía en el siglo XXI en la era de la tecnología.

No podía ser más frustrante.

...

—Hey, no sabía que eras mi compañero en clase de arte

—Yo amo el arte, de echo nací para pintar— bufó el rubio, con altanería.

—¡Joshy!—la rubia lo besa—no es hermoso que ambos estemos en el mismo taller —le sonríe al castaño, Niall odia lo aguda que es su voz, es tan chillona que si cantará opera podría romper una copa de vidrio.

—Es estupendo amor.

—¿Niall? ¿Tú pintas?

—Nací pintando— corrige.

No sabía porque todo lo que salía de esa boca con labial morado le irritaba.

—Bueno muchachitos, bienvenidos al taller de arte, es un honor que hayan elegido esta clase para todo el verano. Hoy empezaremos con la belleza de la antigua Grecia, el arte del desnudo.

—¿Qué?— Niall realmente tenía un pequeño problema, y es que aveces lo que pensaba no lo pensaba, si no que lo escupía en voz alta. Muy alta.

Toda la clase volcó para mirarlo con desaprobación, excepto Josh que lo miraba con una sonrisa en la boca.

Era momento de esconderse bajo una roca.

...

—¡Harry!—despues de pronunciarlo se sostuvo encima de sus rodillas, y es que cuando vio la mata de rizos no dudó ni un segundo en correr todo el campo para alcanzarlo.

—Hola Louis, tú... te ves muy cansado.

—Si... Digo no, ¿Dónde te metiste Harry Styles? No es como que te hubiera buscado en redes sociales... Porque no lo hice— aseguro—¿acaso tengo que enviarte señales de humo para saber de ti?

—Tú...¿enserio te preocupaste por mí?

—Pu-pues claro tonto, ¿somos amigos no?

—Si, somos amigos lou— no pudo evitar que las mejillas se le ruborizaran.

—Hoy me quedaré a limpiar los pizarrones, yo quería saber si... querías-tomar-un helado-conmigo—lo último lo dijo tan rápido que Harry no entendió ni una pizca.

—¿Qué?— El silbato del entrenador sonó, Louis debía volver.

—A las cinco en el Covent Garden— dijo antes de correr de vuelta al equipo.

Y Harry estaba agradecido de que Louis ya no estaba enfrente porque ahora su cara no tenía ninguna diferencia a la de un tomate.

...

Zayn había hecho su tarea del día, stalkear a Liam Payne, pero había sido tan mala y buena idea a la vez, la buena es que se había evitado la bochornosa situación de ser rechazado por el niñero de sus hermanos, aunque estaba un poco apenado con Louis por haberle mentido, pero a decir verdad no era del todo una mentira si se quería llamar así, él realmente planeaba pedirle una cita a Liam ese mismo día que ignoró a Louis por caprichoso ya que odiaba que sus amigos lo ignoracen, pero todo salió de mal en peor ya que la mala noticia es que Liam tenía novia, una novia con la cual tiene una relación desde hace tres años, puede sonar a problemas de adolescentes ponerse a llorar por algo así, pero vamos ¿quién no ha llorado por un amor no correspondido?

Ahogarse un un baso de agua quizás no solucione las cosas, pero cuando recibió un notificación:

"Liam Payne te ha enviado una solicitud de amistad"

Los ojos de Zayn se volvieron a iluminar y a ilusionar.

Justo como la primera vez

***
Bueno... Jamás pensé en continuarla posta que ahora veo la fecha y publique está fic en enero del 2016 y estamos en 2019. Realmente la inspiración volvió, pero todo gracias a @Guadalupemellark1 posta gracias por hacerme levantar del sillón de la vagancia y decirme "haz algo productivo csm" ahrno.

Bueno para las (1) persona que me lee juro continuar esta fic hasta las últimas consecuencias.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAN I BE CLOSE TO YOU? L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora