—Yo limpio el de adelante y tu limpias el de atrás ¿vale?
Harry asintió dirigiéndose al pizarrón del fondo con una almohadilla en una mano.
Louis ya casi tenia la mitad del pizarrón limpio, cuando escucha unos saltos y gira la cabeza. Vio al rizado tratando de limpiar las letras de arriba sin éxito. No podía contener la risa ante tal espectáculo. Era agradable verlo asi.
—Puedes limpiar el de adelante, esta más bajo —soltó una risa.
—Yo... creceré, ya lo veras —dijo mas para si mismo. Mientras se dirigía al pizarrón de adelante.
—¡Olvidaste tu almohadilla! —Louis la lanzo, el rizado apenas había volcado. Cuando la almohadilla le cayó en la cabeza y todo el polvo se esparció en el salón.
—Y-yo no quer —antes de que oji-azul terminara la frase, Harry había soplado el polvo de tiza de su mano a la cara de Louis, éste quedo con la cara blanca igual que el rizado.
Ambos comenzaron a toser y se limpiaron los ojos para poder ver mejor. Ambos se comenzaron a reír de la situación. Ambos disfrutaban el momento no por el ambiente sino por la compañia que se hacian uno al otro.
Louis se acerco a Harry—. Cierra los ojos —El rizado hizo caso omiso a lo que le decía. El mayor dirigió las manos a los rizos del menor y los sacudió haciendo que un polvo se formase de nuevo—. Listo —abrió los ojos y miro hacia arriba.
—Gracias Lou —fue lo único que dijo, acompañado con una sonrisa.
Luego de dos horas todas los pizarrones del establecimiento estaban limpios. Por las grandes puertas de vidrio en la entrada, se podía observar la constante lluvia y como los escasos autos tiraban unas pequeñas olas de agua a su pasar.
—Ya me voy Louis —decía el pequeño rizado.
—¿Quieres que te agarre una pulmonía? Definitivamente no lo permitiría.
—Pero...
—Tengo un paraguas, puedes venir conmigo, claro si quieres —arrastro la última frase con algo de duda.
—Me encantaría —fue lo último que dijo antes de emprender el camino juntos.
Caminaban uno alado del otro esquivando las gotas de lluvia que a Harry le pudiera llegar sin importar que él se mojase.
—Aquí, aquí es —dijo el rizado señalando un edificio.
—Wow —dijo como si nunca hubiera visto algo igual —. ¿Aquí vives?
—Claro que no —dijo riendo—. Aquí trabaja mamá y todas las tardes vengo a ayudarla —hace una pausa—. Ya me voy —Louis inmediatamente abre la palma, Harry no entiende al principio y luego la abre igual y Louis choca ambas manos para luego formar un puño y chocarlas de nuevo. El rizado sonríe por última vez para luego alejarse por la lluvia. Louis lo ve entrar al edificio.
— ¿Qué he hecho? —se pregunta—. ¡Choque el puño como un niño pequeño! —lo dice lamentándose—. Ahora pensará que soy un inmaduro o peor que soy muy infantil —dice horrorizado.
...
Niall escupe su jugo de manzana para luego reírse y toser después de contarle lo sucedido. El castaño nota que todos en el comedor volcaron a mirar a su rubio amigo.
—Que delicado —pronuncia Louis con sarcasmo el castaño.
Nota mental "no contar algo a Niall mientras toma algo" corrección " no contarle nada".
ESTÁS LEYENDO
CAN I BE CLOSE TO YOU? L.S.
RomanceLouis hace bromas telefónica y usa números al azar, en una de esas una mujer le contesta y Louis le dice que ganó dos mil dolares, ella se pone a llorar de la emoción y le dice "MUCHAS GRACIAS, AL FIN VOY A PODER TERMINAR DE PAGAR LAS MEDICINAS DE M...