@E llegado a mi nuevo departamento y estoy súper lista para ir al concierto pero primero me decidí ir a ver a mi amiga ___ a su casa estoy algo nerviosa ya que iremos juntas a ver a cd9 , al momento de irme vi a una chica cuyo nombre confuso estaba triste porque su novio la había cortado intente consolarla pero la regué ups mejor me fui y seguí con mi rutina, ya llegando con mi amiga ___ tenia un suéter que realmente era rosado en camino al show seguía triste por lo de la chica de nombre confuso la había herido mas de lo que ya estaba lo que me consolo fue que a lo mejor no la volvería a ver .
Ya en el concierto ___ me invito un helado de fresa con queso y un a pizza yo creí por un instante que tenia algo estaba bien loca cante y cante y tomándole fotos a Alonso villalpando( integrante de cd9) lo amo es el mejor de los 5 bueno en mi opinión en fin ,termino el concierto tenia mucho sueño y al día siguiente tenia que ir a la escuela a reportar que ya había llegado y mi madre tenia que ir a su primer día de trabajo estaba pensado intentar leer algo de interés común para que no me aburra ya que saliendo de la escuela voy a ver a mi tía Pánfila y mi tío Pancho aunque mi tío esta medio tirado me cae bien y mi tía ni se diga es amante de la limpieza tan sólo y hay un punto de polvo en donde sea ya empieza a limpiar,a barrer o asta a tallar 10000000000 veces el piso hay eso si carta mucho ,en mi cama me recoste y empece a ver mis redes sociales y a publicar que fui a ver a los chicos de cd9 mientras al mismo tiempo escuchaba la cancion de señorita de Abram Mateo en ese momento ___ me llamo por celular para decirme que mi casillero ya estaba listo y que estaba a 1 del suyo , mi madre me a ido a ver y le dije que mañana seria una nueva historia en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
el final es solo el comienzo
Adventuretípico chica popular yo la no querida el chico guapo hermana X mi amiga la loca