creo que le agrado

33 3 2
                                    

Hoy una chica llamada Carolina me a dicho que le agrado bueno no dijo eso el chiste es que odia también a ____ y nos juntamos en el recreo ,y por cierto otra persona que siempre me trae de cabeza es la otra o mas bien nueva mejor amiga de ___ se llama Kazandra se la pasa ablando de mi y de caro como si nos burlaramos de ella me dijo Caro que ella es así que eran amigas pero que nada más hablaba con otro chica y pensaba que era de ella y que eran cosas malas que mala suerte imagina tener una amiga así .
En la tarde con mis tíos jugamos un juego de mesa y por cierto gane yo no es por nada pero soy muy buena jugando UNO .
Llegando a casa tenia 22 mensajes de Caro que decía te invito a ser parte de mi club de amigos mañana te veo y otras babosadas yei que alegría me considera interesante su club es mas demandado de la escuela yei que bien le puse que la vería sin falta mañana por la tarde no lo puedo creer que genial voy a explotar .
Cuando llego mi madre me dijo que mañana los tíos iban a ir a un club de lectura que onda así que le dije mis planes y si me dejo ,
Me recomendó un libro __ antes de lo que paso se llama El diario de Nikki esta interesante habla de la vida de una chica medio lol me gusto el libro esta muy interesante que me e dormido tarde bueno aparte que estaba jugando minecraft en mi pad que lol esta ese juego hay severas con migo amo ese juego que soy capas de cazarme con el.
Lo amo aparte de eso también amo mi celular y comer pizza del little sesars o algo así no e dejado de pensar en ese chico guapo y que mañana veré a esa chica ya saben cuyo nombre raro XD

el final es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora