No puedo cree si es verdad lo que acabó de ver si es cierto me matare e visto a la chica cuyo nombre confusa sentada en la banca de perdedores bueno así le dicen leyendo un libro de drama lo bueno es que no me vio y si me reconoce no me voy a ocultar de ella toda la vida y respecto ayer mi mensaje que no era para mi respondio a mi duda ____ no fue a la escuela porque se fue de pinta con su nuevo novio y aparte descubrí que es la mas popular del colegio dios mio lo ultimo que recuerdo fue que fui a intentar hablar con ella y me dijo OLVIDATE de mi porque no te juntas con los lu y que si eramos amigas quedo en el pasado.
Hoy en la tarde me sucedió algo muy feo me caí al lodo estaba jugando fútbol con mi prima mi tía y la cU. de mi hermana que la odio como mi madre pudo tener me ami y a ella y ella que no la valora la quiere mas que yo que la amo ammm no la amo el chiste es que la cU. me empujo al lodo y ella fue sin querer lo siento no suaves como lo lamento me choca y mi tío atascado de la risa y mi prima ni se diga
Los odio en fin me bañe y me fui a mi casa al llegar mi mama llego con una pizza que rico me comí media pizza y XD me quede pensando que la chica del nombre x era mi compañera de escuela y que iba en mi grupo que horror a y por cierto ___ me mando un mensaje que decía te presumo que el chico de tus sueños es mi nuevo novio me puse colorada ya que conocí a un chico guapo como Alonso V pero de mi edad se llama Eduardo .
ESTÁS LEYENDO
el final es solo el comienzo
Adventuretípico chica popular yo la no querida el chico guapo hermana X mi amiga la loca