Hoy en el club de Caro me moría de la risa de todas las tonterías que asía es la mejor llevamos una semana de ser amigas y Kazandra nadamas se secreteaba con paola otra cU. al principio me daba igual pero luego artava ver como eran pobres de ellas se ve que son unas cualquieras como Lady Gaga es pocas palabras unas arroz ( al revés dice: zo.) siempre están con los chicos populares de la escuela saliendo del tema su club es genial hablamos de chismes de todo lo que pasa es el colegio,saliendo de hai fuimos por un pastelito Caro y yo y cuando fui a su casa me di cuenta que estaba igual de loca que yo .
Llegando a casa de le dije a mi madre lo que paso con el simple echo de que decía algo me moría de la risa como frijoles,patatas,caldo de pollo,pudin nos íbamos al cielo que divertido fue eso y todavía en la noche me acordaba y me moría otra vez que padre fue ese día y lo primero que se me vino a la mente fue esta medio loca.
En fin me la pase a todo dar con ella y hoy me pare muy temprano a comer me da mucha hambre no se porque apenas son las 6:07 am y tendré que comerme una salchipapa es una salchicha con papas a la fransesa bueno eso es para mi. Ya es la escuela Kazandra y ____ me dijeron que me iban a hacer algo si no iba porque solo estorbaba y esa chica llamada Paulina que fue la que eri feo le dijo no tienes el derecho a ofenderlacasi no eres la dueña de aquí se fueron bien coloradas y mne sorprendió le dije que porque? Y me dijo me hisiste reflexionar de que Luis no vale nada y para que le chillo si es un pEn. Que no tiene Mad. o mi dios que a dicho lo cual me ISO sentir mas genial ya que tengo 2 amigas locas como yo .
ESTÁS LEYENDO
el final es solo el comienzo
Adventuretípico chica popular yo la no querida el chico guapo hermana X mi amiga la loca