Okei eso si me sorprendió y lo único que gira en mi cabeza es no me odia.,Hoy en el recreo Caro,Pau y yo nos pucimos a criticar a Cacahuate ( kazandra) de que es una ya saben un loca bueno loca de la fea de que es medio........ Medio pues loca y lo peor que esta de arrastrada pidiéndole a un tipo que se llama Alexis que sea su amigo y piensa que nos da envidia que la pele mucho aquel eso me da un a risa , Paulina es una chica que parece ser muy callada pero no es todo lo contrario en clase de ingles habla..... que no se le entiende y cuando esta con nosotras es un desastre en serio es así lo que me preocupa es que mi tío me quiere en enseñar a boxear y eso me ponbe de nervios por que no se me va a dar una buena paliza y ya .
Ya en la casa de Pancho le digo así cuando me cae mal mi tio , ayude a mi tía a cocinar sopa de fideo y empanadas hawallanas o algo así y mejor termine limpiando la sala por que no se cocinar como mi tía quiere :'( .
Llegando a mi casa me esperaban unos 888 platos porque mi hermana tuvo reunión en MI CASA si en MI CASA NADAMAS MIAAAAAAA Y ya .
Al día siguiente paulina caro y yo decidimos hacer algo mañana porque dentro de 3 días es día de muertos y e decidido pintarme de catrina a y caro igual estaremos juntas estos días lo malo fue que pau se va a ir a aguascalien
ESTÁS LEYENDO
el final es solo el comienzo
Adventuretípico chica popular yo la no querida el chico guapo hermana X mi amiga la loca