Estoy súper nerviosa mi amiga ___ me prometió en cenar la escuela pero en vez de eso prefirió ir a coquetear con el chico de sus sueños de verdad me entristeció la idea de preferir ir a coquetear que ayudarme y en el recreo estuvo con su amiga Alicia que me cae de la ............
En fin tengo que leer un aburrido libro de tenis y de fútbol por cortecia de mi tío Pancho Rodrigo Lopez Cruz y trapear por cortesía de mi tía Pánfila Mariana Dávila Chavez los odio pero ni modo así es la vida de cruel y me tendré que acostumbrar ya que de lunes a viernes estaré hai y ni se diga de mi prima la Pancha Paola Lo pez Avila se dan cuenta que espieza los nombres con P que raro y mi prima es una adicta al fecebook que horror.
Al llega a casa mi madre invito a mi media hermana a cenar casi no me gusta hablar de ella porque es una cU. Si a mi madre le robo 5 centavos bueno no es tanto pero no me llevo con ella y pues ni modo así es la vida lo que odio de ella es que ASE lo que quiere y es la 100 ves que me desordena mi cuarto y me roba cosas como perfumes lápiz labia no la tolero,y mi mama la adora por que es la mas aplicada de la escuela donde estudia y yo soy una burra .
Esta ___ me marco y me dijo que se iba a juntar todo un mes con sus amiguis y yo al parecer ya no somos amigas desde hace 15 segundos :'( ni modo mañana buscare amigas o estaré sola como de costumbre por eso odio a las amigas siempre te asen lo mismo.
Hoy Miércoles me sentí un poco triste mi supuesta amiga ___ me puso el pie y me tiro al bote de basura poniéndome en vergüenza con todo mundo y hoy no tube humor de ir a la escuela así que me quede a dormir con mis tíos y mi prima en la noche cenamos sopa de fideo quien cena eso los locos cuando me dormí mi tío me despertó para ensayar fútbol para ir a jugar el fin de semana .
Y como hoy no fui mi prima tampoco quiso ir que mal tendré que soportar 10 horas con ella en ese instante me llego un mensaje que decía ¿ por que no fuiste a la escuela? Era de una chica que ayer vio lo que me paso y no se creo que le agrade poco le dije que porque no tenia humor y de la nada me puso lo siento no era para ti era para ___ que no fue tampoco,y yo me sentí peor y casi lloro y me pregunte ¿ porque ___ no fue a la escuela?
ESTÁS LEYENDO
el final es solo el comienzo
Adventuretípico chica popular yo la no querida el chico guapo hermana X mi amiga la loca