Le falta un nervio en el cerebro

21 4 1
                                    

Que varían si les pasará esto: vas con tus dos mejores amigas al cine va tu madre,vez a una conocida de la escuela la cual no le hablas porque no la toleras tu madre le llama y le invita un helado y quiere que las cuatro osea Caro Pau Ella y Yo platiquemos ella no habla te le quedas viendo a tu madre con cara de que te pasa si me cae.... y toda vía te dice que irse algo........

Pues eso me paso a mi fui con C y P al cine y nos encontramos a Kaz y le dije a mi mama susurrándole: date la vuelta hai esta cacahuete,y no se que me entendió y la llamo y le dijo: oye tu amiga de mi hija kacazana o algo así quieres un helado de fresa casi lloro pues mi madre que le tiene que gritar y en fin bueno luego la jalo y le dijo no tengas pena y nos fuimos a los helados y la Cacahuate con cara de que honda con la señora,bueno después le llamo su director de mi madre y las 4 ni hablamos de la nada mi mama dijo que iba a ir a resolver algo que estaba en la plaza que les llamaba cuando se desocupara , nos dejo y K dijo:que les pasa si saben que ustedes no entran en mi mundo y la mugrosa se acabo el helado y se fue,que se cree y de la nada P se río porque dijo que se echo un gas y pensó que nadie la escucho pero P si y las 3 riendonos hay esas chicas si que sin divertidas .

Se me había olvidado que en química nos pudieron en equipos de 5 integrantes para hacer un experimento yo que se lo buerno fue que nos dejo escojer el equipo y yo estube con Caro,Pau,una tipa que es aplicada pero ni idea solo vi que estaba sola y le dije se llama Alexandra y una tipa que es medio chismosita bueno en mi opinión que se llama Fernanda y pues yolo.

el final es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora