Una tarde de locura

14 3 3
                                    

Hoy fuimos a la casa de Paulina a hacer el proyecto de química y lo que paso fue que nos pusimos a aventar globos de agua que ella tenia para aventar me los porque yo le había arrojado una cubeta llena de agua, bueno eso fue antes de que llegara Alexandra,Fernanda,y Carolina atascada de la risa así que para que dejara de reír pau y yo agarramos las pistolas de agua que traje y ella saco su pistola de nerf y la empesamos a.............( a, a eso que están pensando no eso de %)salio llena de golpes,cuando llegaron las demás estábamos todavía mojadas y se nos quedaron viendo con cara de What y luego para no quedarnos así caro agarro 3 globos y se los abento a Alex y así empesamos a jugar lo que me confundió fue que suvi y pau le aventó agua a caro, y caro como no tenia nada con que defenderse se aventó en ella y le mordió el brazo,........no les miento se lo dejo morado,lo malo fue que el celular de Fer sonó y dijo: bueno- mama ya bienes y llegas en unos 20 min.
Bueno el proyecto era de 3 a 6 horas así que lo hicimos de rápido aunque nos salio mal.
Lo malo fue que nos saco 10 como 10 si lo hicimos de la popis.... dijo las maestras si que se esforsaron se ve por eso les voy a dar una camisa de la escuela ...................bla bla bla ni le entendi a todo lo que dijo es chiste es que ya tengo mi 10 en química .

Hoy recordando lo de pau me dan ganas de hacerle eso a mi tío si eso lo que le irse a caro con una pistola tegarle con los 25 dardos que tiene, ya que la otra vez no me pudo enseñar box porque se cayo de las escaleras y hoy ya puede no me noquio unas 5 veces y para terminar mi tía me puso a barrer toda la casa osea que no haiga ni un polvo los odio y faltaba mi primas que me puso a recojer su cuarto

el final es solo el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora