Sipnosis

540 22 4
                                    

Treinta años han pasado, todo a cambiado ya no hay cranks o al menos eso dicen yo no me lo creo, si no hubieran ¿Porque tanta seguridad? ¿A que me refiero con tanta seguridad? Me refiero a que haya un guardia por cada puerta, que cada tres edificios haya una estación de policía las cuales siempre están activas, hay toque de queda a las ocho de la tarde ¿Se lo pueden creer?..

En este pequeño espacio de mi memoria les voy a contar mi vida y la de mi mejor amigo, nuestras familias se conocen desde que todo termino, en todos los libros de historia aparece o se nombre a esos cuatro personajes y a sus amigos. Es extraño que mi tatatarabuelo o como se diga aparezca en ese libro al igual que el tatatarabuelo de Ki, mi familia siempre a estado agradecida con esas dos chicas, una murió por la infección y salvo a Minho y la otra que se suicidó para salvar a toda la humanidad y salvo a Newt, es raro ser ''nieto'' de una celebridad y aun mas raro es que sea totalmente idéntico a el aunque a Ki le pasa lo mismo, todo el mundo nos para y nos pide fotos, y he de reconocer que es divertido, pero mas divertido es cuando les rechazas y se quedan con una cara..

Me llamo Thomas soy un maldito clon ( en fisico) de Newt, mi mejor amigo se llama Ki y es otro clon de Minho.

Les voy a contar un secreto, algunas fuentes cercanas ami dicen que se esta creando dos clones identicas a Laura y a Michelle ¿Como? CIENCIA, yo solo aviso que como eso pase adivinen quien terminara el trabajo de mi tatatarabuelo...Pensamientos Sucios ON...

Bienvenidos a La Nueva Generación

Att:

Thomas y Ki



Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora