Cap 11

112 15 1
                                    

Narra Laura:

Thomas me acababa de plantar un beso y se había ido corriendo, toda la puta clase me estaba mirando como es normal, los chicos se reían supongo que por mi cara de estúpida y las idiotas de las chicas me miraban con cara de odio, como no... Me levante de mi asiento pero el profesor no me dijo nada, así que cogí mi mochila y salí como casi huyendo de la gente ya que aparte de toda la rabia que tenía, tambien me estaba muriendo de la vergüenza por lo que acababa de pasar..¿Como se le ocurre besarme delante de todo el mundo?¿Por que?, yo no se lo que este cha..

Sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y en el culo, mire hacia arriba y hay estaba Ki con cara de ¿Que coño acaba de pasar? Le iba a gritar pero de verdad que no tenía ganas, además me quería guardar las fuerzas para matar a Thomas en cuanto lo viera..

-Laura ¿Estas bien?

-Si, no te preocupes, solo me duele un poco la cabeza y el culo, como mucho me saldrá un chichón

-¿Quien eres tu y que has echo con Laura?

-¿Eh?

-Eh nada, la Laura que yo conozco me estaría insultando y de seguro que me hubiese pegado 

-Estoy reservando fuerzas para el imbécil de tu amigo

-Oh por lo que veo ya a comenzado con su plan

-¿Que plan? Ki dímelo ahora 

-No, eso sería traicionar a mi mejor amigo y mi muerte segura, así que mejor lo descubres por ti misma que tampoco es tan difícil, después de un tiempo ya te habrás dado cuenta, y por favor no lo odies, el te quiere.

Y como vino se fue, vamos que ni me entere ya que me quede pensando en sus palabras, aunque tampoco le iba a dar muchas vueltas, lo único nuevo es que ahora ese idiota tiene un plan, lo de que me quería ya lo sabía por tantas veces que me lo había dicho, y que a decir verdad me subieron mucho el ego. Camine hacia mi habitación , era pequeña pero hay me las arreglaba bien yo sola, tiene un armario, un escritorio y dos camas, supongo que es una habitación compartida, la primera vez que entre pensaba que me iban a meter con la loca de Michelle pero supongo que lo recapacitaron al ver lo bien que nos llevábamos y decidieron meterla en otra bien lejos de mi, aunque lo segundo no lo cumplieron muy bien que digamos ya que nuestras habitaciones no podían estar mas pegadas una de la otra... Espero que no se tire al chino nunca, al menos aquí, no tengo ganas de oír sus chillidos y recordarme lo sola que estoy.... Deje la mochila tirada en el suelo y cogí un libro de la pequeña estantería que había, leer era lo único que realmente me gustaba, me adentraba en otro mundo diferente en el cual las cosas siempre terminaban bien, aunque en si no me gustan los finales felices, y creo que a la otra Laura tampoco le gustaban ya que se  pego un tiro en la cabeza y no se quedo con su amado Newty como ella le decía.. Un momento, ¿Como se yo eso?, que yo sepa nadie me lo a dicho nunca, ¿Tendria razón la estúpida esa y estoy empezando a recordar?..... Alguien toco a la puerta sacándome de mis hermosos pensamientos y de la lectura de la cual ya me había olvidado completamente por donde iba, abrí la puerta y me encontré a Michelle con los ojos rojos, y no se por que pero lo primero que hice fue abrazarla, al momento comenzó a llorar, estaba temblando, y tambien estaba mojada, empapada, ¿Como se le ocurre salir a la calle con la lluvia que esta cayendo? La separe de mi y la metí a la habitación, busque en el armario y encontré una manta, me metí en el baño y cogí el secador, al momento ya estaba yo como una hermana mayor cuidando a su hermanita que acababa de jugar con el agua de la lluvia y había acabado empapada. Termine de secarle el pelo que a decir verdad no le había quedado nada mal, ella tenía la mirada completamente perdida, paso un rato y por fin me decidí a preguntarle..

-¿Que te a ocurrido Michelle? Jamás te había visto así.

-CRUEL sigue siendo igual de perverso que antes, no a cambiado, todos creen que ahora es bueno, pero no lo es

-¿Que has visto para hablar así?

-He vuelto a ver lo mismo que la otra Michelle.. E visto la muerte Laura, la e visto a ella...


Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora