Todos nos miramos, sabiamos perfectamente que tendriamos que luchar contra los cranks si queriamos salir de alli, pero la pregunta era ¿Quien habia metido a los cranks a la ciudad? Ademas ¿No era que estaban muertos? Mire a Michelle quien se puso a preparar las armas, esta chica sabia lo que se hacia, yo me coloque el arco y cogi un cuchillo que me dio Thomas el cual estaba muy sexy con la pistola en la mano..
-Eh tu! Vuelve a la realidad! Preparate vamos a salir
-Yo ya estoy preparada estupida
-No empezemos
-Ya chicas ya
La mire de nuevo y me saco la lengua como niña chica a la cual le han dicho que se callara, a veces me ponia de los nervios nose es algo que solo ella consigue.
Cuando todos nos preparamos nos echamos una ultima mirada y salimos fuera muy sigilosamente, el pasillo estaba limpio, todo en si estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo, teniamos que buscar provisiones asi que nos dirigimos hacia la cocina, no se escuchaba ni un alma, empezamos a coger todo lo que nos encontrabamos en latas y sobres, un ruido se escucho por la cocina, Ki nos miro a todos pidiendonos perdon ya que el habia tirado una cazuela Michelle se le acerco y le pego una colleja a lo que yo la imite, chino idiota, de pronto escuchamos un grito en el comedor, era un crank, recogimos las mochilas y nos escondimos por donde pudimos no muy alejados por si teniamos que echar a correr, unos tres cranks entraron en la cocina y sabiamos que no eran los unicos, Thomas estaba sacando su pistola pero Michelle le hizo un gesto diciendole que no con la cabeza y a continuacion apunto a sus oidos, no podiamos hacer ruido eso era verdad, ella me miro y apunto hacia mi arco, o genial ahora era yo la unica esperanza de poder salir de esa estupida cocina...
Suspire y carge el arco, me asome lo minimo para poder apuntar con este, aguante la respiracion por un momento y dispare sin olvidarme esconderme despues, no tenia ni idea si le habia dado o no, mire a la estupida y me enseño un pulgar arriba, espero que eso signifique que le he dado en toda la cabeza y ese ya no me va a querer comer, volvi a cargar el arco y me asome, solo vi a uno mas por lo que me relaje un poco, seguramente el otro se habia ido, volvi a disparar pero esta vez no me escondi, le di en toda la cabeza y como era el unico que quedaba dentro no pasaria nada... grave error, a lo que me quise dar cuenta el otro crank estaba encima mio haciendo una escandalera de cuidado y queriendome para su cena, enseguida Ki le clavo un cuchillo en la cabeza provocando que toda la sangre me callera en la cara, era asqueroso, Michelle me echo una mirada en la cual habia preocupacion aunque tambien se le notaba que estaba enfadada, luego me iba a echar la bronca lo que provocara que nos enfademos, nos dejemos de hablar hasta que alguna pida perdon, vamos que nos vamos a pasar una eternidad enfadadas ya que las dos tenemos demasiado orgullo, soy bruja yo lose todo ¿okey?
Seguimos agachados hasta la puerta de emergencia, la puerta principal debe estar a rebosar de cranks, seria imposible pasar vivos por alli, miramos a nuestro alrededor, sabiamos perfectamente que la puerta iba a hacer un tajo de ruido, de momento no habia nadie, empujamos la puerta pero no se habria, genial tenia un candado, con la oscuridad no se veia una mierda, ¿Por que ponen un candado en una puerta de emergencia? ¿Que tipo de retraso mental es este? Podiamos pegarle un tiro y romperlo pero eso llamaria demasiado la atencion, la segunda opcion era volver por nuestros pasos y salir por la primera ventana abierta que nos encontraramos, pero era un riesgo volver atras, los cranks deben haber escuchado a su amigo gritar y estaran por ahi deambulando, sin darnos cuenta teniamos a un grupo de cranks casi encima, y entonces hablo Michelle
-Creo que elijo la primera opcion
-NOSOTROS TAMBIEN
Saco su pistola y disparo al candado, no le llega a dar y me descojono viva, los cuatro salimos corriendo hacia el exterior el cual estaba lleno de cranks pero nos dio igual y seguimos corriendo como si no hubiera un mañana, el unico obstaculo, una puta verja y bastante alta, mi problema, yo para el deporte no soy buena..
-Yo no voy a poder subir eso, no me daria tiempo estan casi encima
-Empieza Laura
-Michelle no me va a dar tiempo
-Thomas ayudala, vamos date prisa, nosotros nos encargaremos de que os de tiempo
-¿COMO?
-¿Preparado para correr chino?
-No te canses nena
-SUBELA YA OSTIA
Thomas me cogio de las piernas y me levanto casi hasta la mitad de la verja, me agarre cual koala a su arbol y trepe, Thomas ya estaba casi a mi lado, eche una mirada al suelo y vi a Ki y a Michelle correr hacia el campo de futbol llevandose con ellos a todos los cranks, genial me he quedado sin mi mejor amiga DE NUEVO, si no la matan los cranks lo hare yo, terminamos de escalar Thomas bajo primero y yo lo intente pero acabe cayendome y casi rompiendome el hueso del culo
-Gracias por cogerme
-Pensaba que no te ibas a caer, me equivoque
-Idiota :)
-Yo tambien te quiero, vamos
Me cogio de la mano y corrimos, nose hacia a donde nos dirigiamos pero sabia algo perfectamente, esto, acababa de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)
Ciencia Ficción¿Que pasaría si después de tres generaciones de Newt y Minho, la genética y la ciencia hubiesen podido recrear a las mujeres que murieron por salvarnos a nosotros?¿Y si hubiese podido renacer una Nueva Generación? Todo a cambiado, menos una cosa...