Desperté por pequeños zarandeos, cuando abrí los ojos vi que Ki me estaba tocando los huevos ya por la mañana, quería estamparle la cara contra la pared pero sabia que había que levantarse, sin ganas me fui despertando, a los cinco minutos Thomas me trajo un café para que no me durmiera por el camino, estaba asqueroso pero al menos era algo... Thomas, Ki y Michelle se pusieron a mirar el mapa de la ciudad intentando encontrar algún sitio donde poder asentarnos por un tiempo, yo me quede leyendo ¿Que? Son las siete y media de la mañana no ha ni salido el sol ¿Y quieren que me ponga a pensar? Ademas si no duermo mis doce horas no soy persona.
Había pasado una hora desde que estaban con ese dichoso mapa y yo me estaba poniendo de los nervios ¿Tan difícil era? Me levante del suelo, guarde el libro y fui hacia ellos, me senté al lado de Michelle y me dije en el mapa del cual los tres estaban discutiendo todo el rato, que si uno por un lado y el otro por otro, idiotas, había una cruz señalando donde estábamos y como veinte círculos con los posibles sitios a donde ir, personalmente todos esos sitios eran una porquería, casi todos estaban cerca de un sitio publico lo que significa muchos cranks, entonces lo vi, un pequeño refugio para pasar unas vacaciones ¿Enserio no lo habían visto? Me aclare la garganta y nadie me hizo caso como no, así que toca el estilo Laura
-¿OS QUERÉIS CALLAR LA PUTA BOCA Y DEJARME HABLAR?
Todos se callaron y me empezaron a mirar sorprendidos
-Gracias, ahora escucharme idiotas, no pienso ir a ningún sitio de los que habéis señalado están demasiado cerca de lugares públicos, pero si que podemos ir allí.
Cada uno miro donde estaba señalando con el dedo, lo siguiente que vi fue como Michelle se pegaba en la cabeza mientras se llamaba tonta así misma mientras Ki le decía lo contrario, Thomas me dio un beso el cual merecía
-Eres una genia
-Lose lose, ahora vamonos anda y tu deja de pegarte, la única que te puede maltratar aquí soy yo.
Michelle se dejo de golpear y me saco la lengua como de costumbre.
Mientras nos preparábamos nos tuvimos que esconder unas cuantas veces ya que unos cuantos grupos de cranks pasaron justo por delante de la tienda, si hubiesen entrado ahora estaríamos mas que muertos, no tengo ni idea de cuanto va a durar esto, solo espero que no sea mucho...
Llevábamos caminando dos horas, intentando no cruzarnos con ningún crack, el refugio aun estaba a doce kilómetros así que teníamos que aligerar el paso, mientras caminábamos teníamos como veinte ojos puestos en cada lado, no quería ser comida para los buitres, es que ya no solo nos tenemos que cuidar de los estúpidos cranks sino tambien de las personas, ahora todo vale por sobrevivir, de verdad que no quiero matar a nadie... Sentí como me ardía el brazo cuando me mire pude ver como echaba sangre, sin darme cuenta Thomas me había empujado hacia el suelo, nos estaban disparando y ami me había alcanzado una bala en el brazo, Thomas se había quitado su cinturón y me estaba haciendo un torniquete en el brazo, no pude evitar soltar un grito de dolor, mientras me curaba Michelle estaba disparando hacia el otro lado de la carretera, Ki estaba preparando algo que ni siquiera el sabia de lo que se trataba.
-Ki ¿Que coño estas preparando?
-No se, lo vi en una película, espero que funcione
-Vamos a morir, te quiero libro
-Eh ¿Y yo?
-Vale rectifico, te amo libro, te quiero Thomas
-Algo es algo.
-¿PODÉIS DEJAR DE HABLAR Y AYUDARME UN POCO? DIGO ES QUE SOLA NO PUEDO PAR DE VAGOS.
-Bah tu no necesitas ayuda eres una super pro.
-ESTÚPIDA
-Dulce amistad, en realidad me quiere
En verdad si que se veía un poco apurada la muchacha, Ki termino de preparar la cosa esa con la cual moriríamos todos, Thomas termino de vendarme un poco el brazo y empezó a ayudar, yo no podía hacer nada, las pistolas no son lo que mejor se me dan y el arco no puedo utilizarlo.
-¿Preparados? Voy a tirarlo
-Adiós mundo cruel
-Que no vamos a morir Laura
-Voy a ir al infierno, bueno al menos no estaré sola la estúpida vendrá conmigo
-Prepara las maletas enana, allí hará calor
Vi como Ki tiro lo que fuera, a los pocos segundo una explosión se escucho, abrí los ojos como platos ¿Había funcionado y aun seguíamos vivos? Me asome como conejito de la pradera (esto solo la verdadera Laura puede entenderlo xD) y vi como todo ardía incluidas personas, la imagen me desagrado un poco pero que se jodan, me han disparado, ami que parezco una niña pequeña, hijos de puta arder cabrones arder.
En un callejón sin salida acampamos por esa noche, cada vez elegían mejores sitios para dormir, Thomas intento quitarme la bala pero no me deje al menos hasta mañana hoy ya no me toca los huevos ni dios, quiero dormir, buenas noches cranks.
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)
Ciencia Ficción¿Que pasaría si después de tres generaciones de Newt y Minho, la genética y la ciencia hubiesen podido recrear a las mujeres que murieron por salvarnos a nosotros?¿Y si hubiese podido renacer una Nueva Generación? Todo a cambiado, menos una cosa...