Cap 7

142 10 1
                                    


Llegue a mi casa aun un poco aturdido por lo que acababa de pasar, ¿Ahora me tendría que comportar como si Laura no existiera? Esto se lo tenía que contar a Michelle, ella se había convertido ahora en mi mejor amiga, le puedo contar todo sin necesidad de preocuparme por si va o no a guardarme el secreto, además ¿A quien se lo va a contar? Bueno aunque si quisiera se lo podría contar a todo el instituto y dejarme en ridículo...NO Thomas no desconfíes...Mejor voy a terminar el trabajo de biología, antes de que me llegue un cero a casa y mis padres me inflen a collejas...

Narra Laura:

POR FIN, si menos mal, me e librado de ese idiota ¿Que pensaba? Segurito que pensaba que iba a caer rendida a sus brazos por cuatro palabras bonitas, además ami ese idiota no me gusta, aunque cuando estoy cerca de el es como si...LAURA NO, PENSAMIENTOS BONITOS NO..Vale esto se lo tengo que contar al chino, ¿Habrá solucionado sus problemas con la loca esa? Espero que no, no me agradaría tenerla cerca, seguro que ella no quiere a Ki, lo haría simplemente para fastidiarme ami, así que mejor se lo aviso para que no le haga daño....

Narra Ki:

Laura y Thomas se fueron, Michelle no me paraba de mirar, lo raro es que no parecía enfadada por mi decisión...

-¿No estas enfadada?

-¿Por que debería estarlo? No has echo nada malo, al revés, creo que es la primera vez que te veo tomando una buena decisión y no una estúpida..

-Yo no tomo decisiones estúpidas..

-¿Ah no? Te acercaste ami el primer día de clases con la intención de ligar conmigo, no me digas que no fue estúpido..

-.....

-Tomaré tu silencio como un... Si Michelle fue una decisión muy estúpida..

 -Pero no me arrepiento de haberlo echo, aunque me lleve una buena bofetada

-Te la merecías

-Michelle ¿Por que me odias?

-Yo no te odio, te tomo como a cualquier otra persona de este mundo a la que no conozco.

-Pero ami si que me conoces po...

-No, te equivocas de nuevo, conozco tu físico, pero no te conozco a ti, yo conocía a Minho, y el ya no está, el nunca volverá..

Y una lagrima recorrió su mejilla, creo que fue un impulso, pero la abracé, tenía que hacerlo..

-¿Q-que haces?

-Abrazarte ¿No ves?

-¿Y por que me abrazas?

-Para que puedas llorar, aunque me desprecies yo voy a estar aquí contigo..

Se aparto de mi y se fue corriendo, creo que es bipolar... Pero hey, me e enamorado de ella..

Narra Thomas:

Me levanté e hice lo mismo de todos los santos días, menos una cosa, no pase a por Ki, ya iría con su moto...Llegue al instituto y mas de lo mismo, chicas babeando por mi y todo eso, pero ahora ya paso.. Busque con la mirada a Michelle y por fin la encontré sentada en una esquina, parecía triste, iba caminando hacia ella cuando alguien me jalo del brazo..

-Gracias por venir a buscarme e compañero

-No me preocupo por que te quedes tirado, tienes una moto y dos manos, creo que te basta..

-Si lose pero siempre me habías venido a buscar, ¿Tanto han cambiado las cosas entre nosotros?

-No se dímelo tu

-Thomas no tengo nada con Laura, la quiero si, pero como una amiga, la estoy intentando convencer de que tu la quieres de verdad, pero me lo pones difícil, con todas las tonterías que haces..¿Como se te ocurre decirle que la vas a ignorar? SE LO HAS PUESTO A HUEVO IDIOTA

-¿Ya te a contado no?

-Si, es que aveces... me dan ganas de matarte...

-Es que reventé, no paraba de ignorarme y insultarme o.... Afff 

-Michelle también me ignora, y me pega, y me insulta, y me desprecia, y.. y podría seguir con la lista todo el día, pero mira por ejemplo ayer la pude abrazar, creo que es por lo que ahora esta así, seguramente le recordé a Minho y ahora esta triste por ello..

-Ella te quiere..

-¿QUE? O.O

-Lo que has oído, y mas vale no decir nada, entonces no volverá  a confiar en mi y no la quiero perder como amiga... Ahora solo deja de hacer estupideces y de ligar con otras y concéntrate solo en ella, por que como vea que le haces daño..Ki te matare, ahora voy a ir a consolar a mi amiga por que estará muy jodida, y tu intenta convencer a Laura de que la AMO...

-Si mi capitán, como ordene

Volví a mirar hacia donde antes estaba Michelle pero ella ya no estaba, enserio ¿Como lo hacía? De un momento a otro no esta...Bruja Bruja..

Vi a Laura entrar al instituto, pero no iba sola.. ni mas ni menos que con el capitán del equipo de baloncesto, VAN COJIDOS DE LA MANO, mi sangre estaba empezando a hervir, voy a matarlo, luego lo descuartizo y después se lo doy a los perros, si eso voy a hacer....


Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora