Parte 19

92 12 10
                                    

Durante todo el camino hemos estado en silencio, ninguna de las dos hemos querido hablar del tema, hace mucho tiempo esto no acabo bien, aunque en esos tiempos yo pensaba que Thomas había muerto, por un momento un escalofrió recorrió mi cuerpo, no quiero ni pensar en eso, esos dos estúpidos tienen que estar vivos, no quiero que mueran, ninguno de los dos, como para aguantar a la muggle esta, me pasaría toda la vida consolándola y en verdad no me apetece nada.

Michelle no paraba de mirar al suelo buscando rastros de sangre, yo lo intentaba pero me estaba intentando concentrar mas en que es de noche y pueden salir cranks de cualquier lado, no quiero morir devorada, creo haberlo dicho muchas veces pero es que no quiero, y supongo que mi amiga tampoco esta dispuesta 

-Mira Lau, aquí hay mas sangre

-Michelle... ¿Crees que?..

 -Eres una estúpida

-Pero me amas

No pude evitar reír, esta chica siempre me sacaba una sonrisa incluso en los momentos mas amargos, pero aun asi no podía dejar de tener esos pensamientos, Thomas es mio, solo yo puedo matarlo, y eso pasara como me intente poner los cuernos.

De repente Michelle se paro en seco y señalo hacia una parte del bosque en donde se podía ver una luz a lo lejos, nos fuimos acercando lentamente y pudimos distinguir desde lejos unas sombras, de momento habíamos visto a dos chicas y cuatro chicos armados hasta los dientes he de decir, mirándolos a ellos y luego mirándonos a nosotras, parecíamos dos niñas con unas cuantas chucherías, pero confió en mi habilidad con el arco y su destreza con el arma para poder salir vivas de esta, ademas si son estos quien tienen a nuestros chicos no dudare en entrar aunque sea lo ultimo que haga en esta noche, libro, deséame suerte, a la muggle no, a ella que le den.. Vale no, la necesito para conseguir mas libros.... 

-¿Estas pensando entrar hay? ¿Me equivoco? ¿A que no?

-Ellos tienen a nuestros chicos

-¿Como lo sabes? Ni siquiera los vemos 

-Laura por favor, mira hacia delante y evita mirar al rubio

Hice lo que decía y era verdad, se podía ver dentro de una pequeña cabaña a nuestros chicos atados, hijos de puta, como le hayan pegado en su hermosa cara los voy a descuartizar

-¿Preparada para entrar bicho?

-A ver, relaja, ¿Quieres entrar hay a saco? Muggle he pensado muchas veces que eras estúpida ahora lo confirmo

-No estúpido Alíen, quiero rodear el campamento, matar a esos guardias de hay, entrar a por esos estúpidos y salir de aquí, luego esta el plan B

-¿Que plan B?

-Intentar lo anterior pero que salga mal y nos descubran provocando que a Michelle se le vaya la pinza y empiece a pegar tiros a todo lo que se mueva, si ocurre eso tu encárgate de sacar a los chicos mientras yo los distraigo, si no consigo salir con vida... Dale de comer a los cranks

-¿La comida sera el chino no?

-Of course my friend ^^

-Ya me lo imaginaba... ¿Y si el plan B no sale bien?

-Saldrá bien

-Pero y si...

-Cállate bicho

-Ñe (Okey me callo pero ahora que te coman los cranks puta)

-Se lo que piensas y luego te pegare

Sin dejarme responder a eso se empezó a mover por los arboles y yo detrás de ella, intentábamos no hacer mucho ruido para no llamar la atención de ninguno de los guardias, cuando llegamos a la cabaña cada una se quedo detrás de un guardia, Michelle saco su cuchillo y le corto el cuello a uno de ellos mientras le tapaba la boca con la mano, yo la imite, casi me caigo al suelo pero lo logre.

Entramos a la cabaña y intentamos despertar a los chicos, los cuales pronto reaccionaron gracias a los libros, Thomas nada mas verme sonrió y de su boca salio un Te quiero, mientras escuchaba a los dos tortolitos decirse lo mucho de menos que se habían echado, eso se hace en la intimidad no enfrente mia para poder putearla siempre que quiera, estúpida... Cuando terminamos de desatarlos nos escabullimos por el bosque, lo habíamos logrado, y estábamos vivos, algo es algo, ahora estos dos idiotas nos deben una explicación.


Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora