Narra Thomas:
Mi sangre hervía ¿Como puede estar con ese idiota?
Fui corriendo detrás de ellos y agarre a Eric por el brazo, este se giro a voltearme como Laura la cual me echo una mirada de desprecio, inmediatamente tenía a Ki a mi lado y me di cuenta que a el también le miro mal, supongo que Eric ya le a lavado el cerebro..
-Tu y yo vamos a hablar Eric
-Creo que no tengo nada de que hablar contigo, pero para que montes un numerito te acompañare..
-Me alegro de que lo hagas por las buenas y no tenga que llevarte a rastras
-No me gusta pelear Thomas, Laura espérame en clases, acuérdate de guardarme el sitio..
-Eso haré, cuídate Eric
-Laura ¿Puedo ir contigo?
-No Ki tu solo mantente alejado de mi, sera lo mejor
-¿Que?
-Adiós
Ahora lo entendía Eric le estaba comiendo la cabeza, el me odia, quiere venganza.
Ki y yo lo llevamos al gimnasio el cual a estar horas estaba completamente vacío..
-Y bueno chicos ¿De que quieres hablar? Como habéis oído me están guardando el sitio y no quiero llegar tarde..
-CÁLLATE ¿POR QUE LO HACES AH? ¿PARA VENGARTE? ¿ESO ES LO QUE BUSCAS DE LAURA?
-Umm no pareces tan tonto, no sabes lo divertido que es oír a Laura decir cuanto te desprecia y aun mas divertido es, ir separandola de vosotros, por ejemplo ahora ya odia a Ki, piensa que el tambien la va a traicionar por ti, ya sabes eso de la lealtad de amigos, en verdad no fue nada difícil, es un pequeño libro abierto..
-ERES UN DESGRACIADO...Aléjate de ella, el odio es hacia mi, no hagas sufrir a Laura no sería justo
-¿Justo? ¿A que llamas tu justo? Tu me robaste a la persona que amaba, y encima me lo restregaste por la cara, ahora te voy a hacer lo mismo, la voy a enamorar y después pasare todos los días delante tuya para que veas cuanto me quiere ami y cuanto te odia a ti, y después cuando me aburra de ella le haré sufrir hasta el punto que se suicide, ¿No te suena de algo?
-Yo nunca supe que te gustaba Sara, pensaba que solo la querías como a una amiga, siempre la tratabas así, y sobre lo que paso después..¿Quien sabía que si yo la dejaba se iba a suicidar? NUNCA LO HICE ADREDE.. Perdóname Eric, mira si quieres hazme sufrir, pero deja a Laura en paz, ella no tiene la culpa de nuestro pasado, por favor
-Ni en tus sueños, te voy a hacer sufrir y ella va a pagar por Sara, ¿Algo mas que añadir?
-Si.. que te voy a matar
Me abalancé sobre el y le empece a golpear la cara Ki me intento retirar pero por ello el también se llevo un golpe, del cual mas tarde me arrepentiré
-Thomas basta, no hagas que Laura te odie mas, no jodas mas las cosas
Eso era verdad, ademas ya lo e dejado guapo, ala ahora que se lo valla a llorar a Laura para que me desprecie mas..
-¿Se lo vas a contar a ella verdad?
-Por supuesto ya veras que divertido..
Salió corriendo hacia el salón y yo lo seguí quería explicarle a Laura todo, cuando llegué ella estaba mirando sorprendida a Eric y después me lanzo una de sus miradas asesinas, se estaba acercando a mi y yo ya me conocía las intenciones, así que en cuanto llego la cogí como saco de patatas y me la lleve al gimnasio ¿Por que al gimnasio? Por que no había ni un alma..
-¿Que haces imbécil? Osea primero pegas a Eric y después me secuestras..
-Cierra la boca hoy voy a hablar yo
-Pero.. Habla..
-Primero: Ese imbécil se merecía cada golpe que le e dado, por utilizarte, Laura el solo te quiere por el simple echo de hacerme daño ami, quiere venganza por que hace tiempo una chica se enamoro de mi y luego cuando la deje se suicido y justamente era la chica que Eric amaba, sabe que si te hace daño a ti tambien me lo hará ami, no te pido que te mantengas cerca mio o de Ki, solo aléjate de el por favor .
-Si lo que dices realmente es verdad.. es otra persona que me traiciona, todos lo hacen..
-No Laura Ki en ningún momento te traicionó, es verdad que yo le hacía presión para que te intentara convencer de que te quiero de verdad pero ¿Sabes lo que hacía el? Me decía que no, que si de verdad tenías que enamorarte de mi, que fuera por tu propia voluntad, no por que el te estuviera haciendo presión, se que no me creerás pero Ki te tiene mas lealtad a ti, que ami..
-¿Enserio?
-Que se metan contigo delante de el y el tío no sale vivo, mira han pasado cinco minutos desde que te e ''secuestrado'' ¿verdad?
-Si mas o menos
-Ahora Eric estará en la enfermería, Ki le habrá dado la paliza de su vida..
-Eso significa que Ki estará en problemas, tengo que ir a ayudarlo, tengo que decir que la pelea fue por mi culpa
-¿Eso significa que serás amiga de Ki?
-Si.. El si que me cae bien
-Si ya se que yo no..
-Ahora que me has ayudado a que me engañaran de nuevo ya no me caes tan mal..
-¿Enserio? O.O
-Si, pero ni te hagas ilusiones..
-Demasiado tarde, anda vamos a ayudar a Ki
Extendí mi mano ella la miro confusa pero al final la acepto, se que no estaba muy cómoda así que coloqué su mano en mi brazo, lo que hizo que sonriera, pasamos por los pasillos y todos nos miraban, pensé que a Laura le molestaría pero de pronto apoyo su cabeza en mi hombro o casi en el ya que al ser tan bajita no llegaba lo cual me causaba mucha gracia..
Llegamos al despacho del director y en las sillas de espera estaba Michelle con cara de preocupación, justamente salió Ki y Michelle se levantó como un rayo hablaron de algo pero no podíamos escucharlo ya que nos escondimos para que no nos vieran.. El director volvió a entrar a su despacho y esos dos se quedaron mirando hasta que Ki la jalo del brazo y la pego a ella, yo pensé que Michelle lo iba a retirar pero para nada, le correspondió al abrazo y empezó a llorar, hasta que se separaron y entonces pudimos escuchar a Michelle..
-Te había echado de menos idiota, aunque no seas el, te quiero igual puto chino..
-Yo tambien te quiero
Y pum se besaron yo estaba con la boca abierta y Laura mas de lo mismo
-¿Como se a podido juntar con esa idiota?
-Laura, Michelle te quiere ella no te odia
-Ella mismo me dijo que ahora me veía como su enemiga
-Para que yo estuviera cerca tuya, aunque nuestro plan no funcionó muy bien..
-¿Por que querría ella estar cerca mia?
-Por que ella.. Lo recuerda todo..
ESTÁS LEYENDO
Thomas & Tu. La Nueva Generación (FINALIZADA)
Ciencia Ficción¿Que pasaría si después de tres generaciones de Newt y Minho, la genética y la ciencia hubiesen podido recrear a las mujeres que murieron por salvarnos a nosotros?¿Y si hubiese podido renacer una Nueva Generación? Todo a cambiado, menos una cosa...