Ayer Anne y Jackson se fueron a las siete, Sophie a las ocho y treinta, Christina, James y Alex se quedaron hasta las diez y fue porque los corrí, de otra forma se quedan hasta las doce, pero lo bueno es que los corrí con amor, tan solo tuve que decirles "Oigan no es que los esté corriendo pero tengo sueño y mañana tenemos clases, así que, cada quien para su casa" y cuando estaban en la puerta aun con la boca abierta por correrlos les dije "Los amo, de corazón".
Al llegar me encuentro con Anne, me abraza y empezamos a caminar hasta su casillero para luego ir al mío.
Cuando estamos enfrente de este, se ve una nota, Anne la toma, y noto sus sonrosadas mejillas, sonríe y me la tiende, leo "Gracias por aceptar mi invitación para lo del helado, y te culpo aun por no dejarme dormir por esos textos, y aunque sé que aún no te he visto, pero estas hermosa ;). -J."
-¡No me lo puedo creer!. -digo con entusiasmo.
-Ni yo. -dice aun sonrojada.
-No, ósea, me refiero a que ustedes estuvieron hablando hasta tarde por cierto ¿Qué paso ayer?. -digo enarcando una de mis cejas.
-Pues, nosotros -se encoje de hombros-, el me acompaño hasta mi casa, hablamos de muchas cosas, y pues al dejarme en mi casa, le envié un texto diciéndole que más vale que el helado sea enorme porque mi padre duro toda la cena reprochándome sobre "Los chicos de mi edad", después de discutir de ello me envió muchos textos graciosos y me pregunto si yo, salía con alguien.- Vacilo un poco al decir lo ultimo.
-Oh, pues, ¿Qué le dijiste? -digo sin poder esperar más.
-Pues, que más le podía decir, le dije la verdad, no salgo con nadie, y no tengo tiempo para chicos. -dice un poco cohibida.
-Anne, no es que no tengas tiempo para los chicos, la cosa es que no quieres salir con alguien, pero, ¿Te doy un consejo? Dale una oportunidad, Jackson es un buen chico, y a él ya le gustas, -veo que Anne me ve fijamente, y tiene los ojos como platos.- y a ti te gusta él, así que, ¿Por qué no, eh?. -digo encogiéndome de hombros.
-Hola, Primor. -Al escuchar aquello se me ponen los pelos de punta, la he cagado toda es lo único que pienso.
-Hola, Bella. -Escucho una voz ronca, me quedo aún más estática, Dios porque me haces esto.
Veo a Anne y gesticulo un lo siento y me volteo para poder enfrentar a Jackson. -Hola!, pues, si, yo ya me iba así que puedes hacerle compañía a Anne, hasta luego.-digo encaminándome para llegar a mi casillero. Al abrir este, siento a alguien cerca, me dedico a ignorar quien sea y sigo acomodando mi bolso más mi casillero.
-Te salude, ¿no sabes que es de mala educación dejar a la gente con la palabra en la boca, Bella? -Por primera vez lo miro. Hago mi mejor intento de sonrisa.
-Hola, Bello y pues, no creo que te sientas tan ofendido, visto que de mil chicas solo una te trate así, así que, podrás reponer tu orgullo dañado con otra, tengo cosas que hacer si me disculpas. -digo cerrando mi casillero y lanzando mi bolso al hombro.
-Pues, si estoy ofendido, pero no por tu falta de cortesía, si no, porque no quieres ni hablarme ni mucho menos estar cerca de mí, así que, si mi orgullo está dañado es por no tener tu atención. -dice frunciendo el ceño, en mi cabeza solo puedo gritar "Por Dios no frunzas el ceño, ese hermoso rostro no merece eso" pero me repongo.
-Aja, y que ¿Quieres llorar? -digo alzando una ceja.
-Pues, si no lo notas, estoy llorando por dentro. -dice haciendo un puchero, se me escapa un risita tonta, pero me quedo viendo sus labios, y eso no se le escapa.
-Bueno me encantaría quedarme a hablar contigo, pero tengo una hora libre y tengo que ir a la biblioteca así que nos vemos, Bello. -digo caminando unos metros.
-¿Quieres compañía? -dice alzando la voz. Me vuelvo hacia el para responderle que no me molestaría, pero alguien se le acerca o mejor dicho le salta encima como un mono.
-¡Shane! -grita una voz aguda. Marcie. Perra.
-No te preocupes Bello, estas bien acompañado. -grito para que Marcie me note, Ja, objetivo logrado y con un bonus, me esta fulminando con la mirada.
-Entonces te veo en la cafetería Bella. -dice aun con Marcie encima.
Cuando llego a la biblioteca no hago nada de otro mundo, podría decirse que lo más emocionante fueron los mensajes de amenaza de Anne. Ja, sé que aun esta con Jackson, ella también tenía hora libre, pero después le tocaba filosofía, la cual comparte con él.
Veo mi clase de sociales, matemáticas y por fin, es la hora de ponerse las bragas de niña grande. Anne me quiere matar y quien sabe cuánto escucho Jackson de nuestra conversación, Jackson me querrá matar o besar, y Shane simplemente quiere estar cerca de mí y eso me incomoda y agrada. Vamos Valerie, ajusta tus bragas de niña grande y ve a la cafetería.
..........................................................................................................................................................................
Corto, pero algo es algo. Me decidí subiré todos los viernes, lo se, soy un amor <3
Este Capitulo es dedicado a @JAMG29. ¡Tu apoyo es fantástico nena!
Los quiero panditas multicolores.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
Teen FictionMi vida iba a cambiar, lo sabía bien, de mal a peor o de mal a mejor, no solo porque mi novio universitario terminara conmigo, si no, que ahora el amor estaba cerca muy cerca de mis amigos y más impactante de mí, de nuevo pero mejor. El amor, la ami...