Extra: Siempre estaré para ti.

69 6 0
                                    


Narra Jackson


Tengo un rato buscando a Anne desde que llegamos a la fiesta pero no la veo por ningún lado, me dirigí a la sala y ahí estaba la chica de cabellera castaña y sonrosadas mejillas que me tiene comiendo de su mano desde hace años. Con él. Con Colton. Besándose. Él besándola a ella.

Veo que Anne trata de romper el beso pero él no lo permite. Vuelve a intentarlo, esta vez lo logra y con una bofetada logra hacer distancia entre ellos.

Me siento arder, cierro mis puños, a grandes zancadas llego a ellos en un abrir y cerrar de ojos. 

-¿Besando a la novia de tu amigo? -digo lo ultimo a gritos antes de empujarlo, caemos al piso y una multitud se acumula nuestro alrededor, lo golpeo con la cólera que no puedo dejar de sentir.

Todos animan a la pelea, pero solo escucho una voz a la lejanía, firme pero muy dulce.

-Jackson -dice, volteo a verla y tiene la mandíbula tensa, vuelvo mi mirada a Colton, tiene la cara ensangrentada, le rompí la nariz, y esta mas allá que acá -Jackson, por favor. -me levanto, la tomo de la cintura y deposito un beso en frente.

-¿Ha casa? -le pregunto.

-No, vamos a bailar. -dice con una sonrisa ladeada.

-Creía que no te gustaba.

-Contigo, hasta la mostaza me sabría a nutella. - me rió de su elocuencia, solo ella podría decir aquello.

-De acuerdo -digo tomando su mano y entrelazando nuestros dedos, encaminándonos a la pista de baile.

-Gracias por defenderme -dice besando la comisura de mis labios.

-Siempre estaré para ti An, créeme, nunca dejaría que algo te pasara -digo dejando y beso casto en sus dulces labios.

*******************************

Bueno es todo por la semana se que es corto pero, lamento decir que no tenia tiempo, así que no podía ni terminar este extra ni mucho menos publicarlo...

Besos panditas multicolores <3

Comenten.

Voten.

c:

Back To You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora