Veo como Shane devuelve la carta al cajón y me ve durante un rato, se elevan las comisuras de los labios toma asiento a mi lado en la cama y besa mi cabeza.
-Ya veo porque eras tan odiosa y cortante conmigo. -dice y se le escapa una pequeña risa.
-Si y no. –digo acomodándome en mi lugar.
-¿Como esta eso? –dice frunciendo levemente el ceño.
-Pues, pasa que esa carta tiene unos cuatro años mas o menos, teníamos trece años para ese entonces Jackson aun no estaba enamorado del todo de Anne solo le gustaba, y ella lo trataba del asco y pensé ¿Y si me comporto así, y "él" me presta atención? En fin, el chico que quería no me presto esa atención y no se porque pero deje que formara parte de mi persona, tiempo después conocí a Mark y simplemente me enamore de él y ya sabes el resto.
-Pero, ¿lo haces para que los chicos te presten atención?
-No, lo hago para que las personas no crean que pueden jugar conmigo.
-Val yo no me atrevería a jugar contigo.
-Lo se –me acerco a él y lo beso, puedo confiar en Shane estoy segura de ello.
NARRA ALEX.
Estoy en el centro comercial con Zack.
-¿En que piensas? –dice deteniéndose.
-Nada. -digo tratando de darle una sonrisa.
-No me la trago, vamos habla. –me dice entrecerrando los ojos, este chico si que es sexy.
-Solo pienso en lo que hablamos Valerie y yo. –digo encogiéndome de hombros.
-Ahora entiendo, le quieres decir a tus padres. -dice y baja la cabeza.
-Si, pero no se como, no encuentro como decirles no pienso llegar así como así y decir "Hoy presente un examen, dieron pizza en la cafetería y por cierto soy gay", no tengo ni la menor idea de como reaccionaran.
-Tranquilo te aseguro que todo estará bien, no dejare que te hagan algo. –dice acercándose y besándome, muerde mi labio tan fuerte que gruño y me separo gritándole: -Zack, te pasas –digo medio riendo.
-A ti te encanta –dice soltando una carcajada- vamos, te llevare a casa.
Nos tomamos de las manos y entramos en su auto, cuando estamos en la entrada me despido con un rápido beso para que nadie nos vea, me bajo y entro a mi casa pero no termino de cerrar la puerta cuando siento como se me calienta la mejilla seguido de un ardor.
-Pero que...
-Así que en esas estabas.-dice mi padre a gritos, no entiendo lo que sucede, levanto la vista y me arrepiento mi padre tiene las venas brotadas y sus ojos irradian ira. –Estabas de maricon, como no me di cuenta, mi hijo es, ¡es un marica! –sigue gritando y golpea la pared.
-¡Basta! –grito.
-No, tu madre fue hoy al centro comercial por comestibles, y te vio besarte con un chico, ¿Valerie sabe esto? ¿Pensaste en lo que esa pobre chica sentirá cuando se entere?
-No la metas en esto, ella y yo...
-No me importa. -grita mas, después de golpearme mas camina por el pasillo hasta su estudio.
Me levanto de mi lugar y subo las escaleras,cuando entro en mi cuarto escucho gritos desde el piso de abajo, me asomo y veo a mi tía Janette.
-¿Dónde esta Alex? –dice molesta. Mi tía siempre fue mi persona favorita en todo el mundo era mas como mi hermana que una tía.
-Janette no se que hacer, Alex es, el es, no puedo ni decirlo –dice mi madre con lo que parece asco.
-¿Qué? ¿Un gay? Llámalo por su nombre, ¿te da asco llamar a tu hijo gay? Por Dios Miranda, apoya a tu hijo. –dice mi tía subiendo las escaleras, cuando me ve se le cristalizan los ojos y me abraza le devuelvo el abrazo. -¿Estas bien? –asiento y ella empieza a buscar algo. –Alex toma tus cosas, todo, tu ropa, libros, cepillo no pienso permitir que tu padre te vuelva a golpear.
Me levanto y tengo tres maletas y una mochila llena de mis pertenencias.
Bajamos las maletas, las metemos en el maletero y entramos en el auto.
Al llegar a su casa recuerdo la ultima vez que vinimos. Janette es hermana de mi madre y según mi padre ella es mala influencia, mi tía a comparación de mis padres tiene un pensamiento algo libre.
-Alex, espero que te sientas en casa tu cuarto sigue intacto, desempaca y baja, preparare la cena. –dice entrando a la cocina llevo de a poco todas las maletas y cuando entro en la habitación, miles de recuerdos me inundan solía pasar aquí lo fines de semana con Janette. Una sonrisa cruza mi rostro seguido de una mueca de color por los golpes.
Tomo un baño y cuando retiro las ropas me asusto de mi mismo, tengo el abdomen un poco morado y unos grandes moretones y hematomas en la espalda, muslos y brazos, tengo un ojo morado y el labio roto. Me baño haciendo muecas por el dolor y me visto rápidamente o lo mas rápido que puedo.
Después de un rato ya tenia mi ropa y zapatos en el closet, los libros en mi pequeñas repisas y todo lo demás en su lugar, cuando entro en la cocina veo a Janette sirviendo la comida, cuando nota mi presencia se gira y con una gran sonrisa me dice que comamos.
Dejo el plato vació en la mesa y la veo.
-¿Por qué haces esto por mi? –pregunto.
-Porque se lo que es pasar por lo que tu.-dice limpiando su boca con la servilleta. –Alex, no es sorpresa saber porque tu papá me odia tanto, soy bisexual.
-Espera, ¿Qué? –digo incrédulo pero con una pequeña sonrisa.
-Si, lo soy –dice estallando en risas- tu madre no lo sabe, cuando me dijo que te vio besándote con otro chico me alegre porque pudiste definirte, pero después reaccione sabiendo como es tu papa, busque las llaves del auto y fui hasta tu casa, no me esperaba esto. Me alegra que estés conmigo, pero eso si, quiero conocer al chico. –dice seria.
-Se llama Zack, es de mi año y esta en el equipo. –digo y no puedo evitar sonrojarme.
-Así que tu tipo son los deportistas. –dice con la misma sonrisa que la mía.
Seguimos hablando un rato mas y después no fuimos a dormir.
Mañana hablare con Zack y se que no reaccionara de la mejor manera.
****************************
Bueno aquí otro bello cap.
Es corto lo se pero es porque tiene continuación no desesperen mañana por la tarde se las publico c;
no soy tan mala o si? <3
Besos panditas multicolores no olviden votar y comentar C:
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
TeenfikceMi vida iba a cambiar, lo sabía bien, de mal a peor o de mal a mejor, no solo porque mi novio universitario terminara conmigo, si no, que ahora el amor estaba cerca muy cerca de mis amigos y más impactante de mí, de nuevo pero mejor. El amor, la ami...