Leer la nota al final.
**************************
Los chicos limpiaban la casa para poder irnos al medio día, hoy era nuestro ultimo día en este precioso lugar, Marcie tenia una cita con su doctora por una incomodidades, en fin, todos pero excesivamente todos habían tenido acción la noche anterior, lo sé por esas personitas que llamo amigas.
-¿Tú...? -le pregunto a Anne, ella se sonroja y asiente, se me escapa una pequeña risa.
-¿Shane y tú...?
-Si. -digo sin ocultar mi sonrisa.-¿Que tal? -le pregunto.
-Fue muy tierno la verdad, y dulce y ademas de romántico, todo fue absolutamente perfecto. -admite, sin ocultar el color carmesí de sus mejillas.
-No fuimos las únicas en tener una noche movidita ¿Eh, Christina?
-Ya lo creo -dice riendo.
-De lo que uno se entera. -digo causando que todas rían.
Al cabo de unas horas ya nos encontrábamos de regreso a casa. Todas las chicas, Jackson, Dean y Zack se encontraban profundamente dormidos. Giro mi rostro viendo a Shane, él se encuentra viendo por la ventana, denota mi mirada en el y se gira mirándome fijamente.
-¿Que? -pregunta por fin curioso.
-Nada -digo y le sonrió.
-¿En que piensas? -pregunta.
-En lo guapo, inteligente, dulce que eres y en cuanto te amo. -digo sonriendo. Sonríe y presiona breve mente sus labios sobre los míos.
-Se que siempre te lo digo, pero es en serio cuando te digo preciosa, porque lo eres y te amo. Jodidamente te amo, Preciosa -dice volviendo a besar mi labios.
Al llegar a casa me duche, me vestí y sin mas me deje llevar por el cansancio.
****************************
Holis, bueno este cap es corto porque actualizare el día viernes, espero les guste y no me maten.
Besos panditas multicolores <3
Comenten.
Voten.
c:
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
Teen FictionMi vida iba a cambiar, lo sabía bien, de mal a peor o de mal a mejor, no solo porque mi novio universitario terminara conmigo, si no, que ahora el amor estaba cerca muy cerca de mis amigos y más impactante de mí, de nuevo pero mejor. El amor, la ami...