Capitulo 16

120 11 0
                                    

Courtney en multimedia.

Maratón (2/2).

**********************************************************

Llegamos a lunes y me siento mucho mejor desde la noche del sábado, Shane se quedó conmigo hasta el domingo por la tarde y hoy pasó a buscarme.

-¿En que piensas? –dice curioso pero con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.

-En nada, solo me perdí por un momento –le devuelvo las sonrisa- ¿Vamos? –el asiente y entramos tomados de manos al instituto.

Pasamos por su casillero y después al mío, escucho más susurros que lo normal pero no le tomo importancia.

Entramos a la primera clase y el profesor nos informa que todos los cursos tuvieron cambio de horario, ahora me toca inglés, biología, sociología y matemáticas los lunes, martes filosofía, psicología, historia, miércoles educación física, geografía, química y dibujo, jueves física y sociales, viernes tan solo tres clases inglés, filosofía e historia.

-Valerie –escucho que gritan mientras me dirigía a la clase según el nuevo horario, me doy vuelta y veo a Anne con libros en mano aproximándose.

-¿Qué ocurre?, ¿Por qué el escandalo? –pregunto medio en risas.

-El trabajo de filosofía, visto que nos cambiaron el horario no es para la semana que viene sino para mañana.

-¿Que? –digo alarmada, me gusta hacer las tareas con tres días de antelación a la entrega- dime que es una mala pasada Anne.- Gimo.

-Ya quisiera yo, pero el profesor me lo comunico hace unos minutos y como estamos juntas quería saber si vamos a mi casa hoy, podemos hacer el trabajo entre las dos.

-De acuerdo, a la salida a tu casa, me voy llego tarde –digo casi corriendo hacia mi clase.

Pasan las dos primeras clases y se nota el caos, los profesores informaron que por el cambio de horarios ya no tenemos esa semana para entregar los trabajo sino que tenemos hasta el viernes para el primer corte de notas. Genial.

Llego a la cafetería y todos se quedan en silencio cuando entro, los ignoro y llego a nuestra mesa habitual. Se encuentran sentados casi todos acepto Jackson y Shane.

-Hola, ¿que tal todo? –digo apenas me siento.

-Todo es una mierda –dice Sophie anotando en su libreta.

-¡Niña con esa boca besas a tu mamá! –dice Alex

-No, pero si me beso a mí con ella –dice James carcajeándose con Alex.

-Oh, cállate –Sophie con el ceño fruncido.

-Mujer pero, ¿porque ese ánimo? –pregunto.

-Esta así por el cambio de horario, y por lo que veo no es la única –dice James.

-¿Dónde están Christina y Dean? –digo notando su ausencia.

-No lo sé, ¿por? –James.

-Oh, es que tengo que darle el libro que me pidió prestado –digo mostrándole el libro de oscuros.

-Pues deben de estar por el pasillo, no lo sé, pero no están muy lejos –dice, le sonrió en agradecimiento y me levanto.

Camino por el largo pasillo hasta que reconozco la voz de Dean.

-Christina, no sé porque te pones así tan solo hablábamos ella solo quiere que sea su amigo... -no acabo de hablar, Christina le había plantado los cinco dedos en su mejilla izquierda. Ella comienza a llorar y se aleja de él. La sigo hasta que veo que entra a los baños, entro y escucho su llanto.

-¿Christina? –nada.

-¿Valerie? –contesta después de un rato.

-Chris, ¿que ocurrió ahí afuera con Dean?

-Val. -se abre la puerta del pequeño baño y me abraza, yo solo le acaricio el cabello para que se tranquilice.

-Christina, ¿Por qué golpeaste a Dean?

-Val, recuerdas a la chica de la fiesta ¿Kate? –Asiento- ella, fue novia de Dean, desde la fiesta se andan hablando, y ella es muy coqueta con él, no me agrada, se lo dije a Dean y lo único que consigo que me diga es "Christina, no sé porque te pones así tan solo hablábamos ella solo quiere que sea su amigo..." quien sabe que otra estupidez diría si lo dejaba terminar, sé que él le termino a ella porque no sentía nada, pero... - Para y vacila.

-Pero, ¿Qué? –pregunto

-¿Qué tal si Dean me deja porque ella se le esta insinuando? O peor aún, ¿si el siente algo por ella ahora y decide que no soy quien para estar con él? –dice rompiendo en llanto, sé que quiere decir más pero no la obligare, algo que siempre supe es que Christina es muy insegura y que la única persona que la hace sentir segura es Dean, pero también debo admitir que, cuando Christina conoció a Dean él era un mujeriego y ella era su conquista, pero con el tiempo su conquista se convirtió en algo más, y henos aquí dos años después.

-Chris, sé que él te quiere de verdad solo quiero que tengas presente que el dejo de ser un mujeriego por ti, y solo por ti, no por Kate, creo, no, sé que debes a hablar con él y decirle lo que sientes después de todo no solo es tu novio sino tu mejor amigo.

-Tienes razón, pero no puedo dejar de pensar en que ella le está coqueteando.

-Quizás si le está coqueteando pero, no se te ha ocurrido que Dean la rechaza o la evade a pesar de hablar.

-Hablare con él –se acerca a la puerta y voltea a verme- y Val, gracias, no sé qué haría sin ti, o algunas de las chicas. –le sonrió y sale del baño.

Me encamino por el pasillo y encuentro a Shane recostado de la pared hablando con Jackson, me les acerco y saludo.

-¡Primor! ¿No has visto a mi Anne? –pregunta haciendo puchero.

-¿Tu Anne?, Disculpa pero ella es mía –le digo.

-Si como digas, ¿dónde anda? –insiste.

-En la cafetería, con una gran pila de libros –digo.

-Entonces es mejor que la ayude, no vemos chicos –dice marchándose antes de poder responder.

-Hola Preciosa –dice Shane tomándome por la cintura acercándome un poco a él.

-Hola –digo con una sonrisa tonta en el rostro.

-¿Que harás más tarde? –pregunta con una sonrisa.

-Iré con Anne saliendo de clases para hacer un trabajo para mañana –digo haciendo un puchero.

-Oh, pues te paso buscando y vemos una película –dice sin perder la sonrisa y encogiéndose de hombros.

-Trato hecho, entonces te llamo y me buscas, nos vemos.

-Hasta más tarde, Preciosa –dice dándome un dulce beso. Jamás me cansare de sus besos.

************************************************

Bueno esto es todo, pero actualizare el día viernes.

No olviden votar y comentar c:

Los quiero panditas multicolores <3





Back To You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora