Shane me esperaba fuera del salón de Matemáticas, al entrar en la cafetería todos se quedaron en completo silencio (lo cual es raro, a esta gente no les gusta callarse), hacemos la fila para obtener nuestra comida y el silencio es remplazado por susurros, que molesto es, pero me concentro en que Shane toma dos manzanas y una agua. No puedo evitar reír.
-¿Qué? – dice con una sonrisa.
-Nada, es solo que, ¿Cómo sabes que eso es lo único que como aquí?. –digo entre cerrando los ojos.
-Pues, Jackson me dijo y también te observo a veces, tu varias, unos días son manzana y agua, otro solo agua, o simplemente nada.-dice encogiéndose de hombros, aun me sorprende que Shane sea tan tímido en algunos aspectos, pero me agrada porque veo que no soy la única que se comporta así cuando estamos juntos.
-Bueno, gracias. –digo dándole una pequeña sonrisa, nos vemos a los ojos y reímos. Vamos directo a la mesa y ya están Alex, Sophie, Anne y como no Jackson.
-¡Oh, no eran rumores es cierto, nuestra linda Val sale con Shane East! –dice Alex.
-¿Cómo sucedió? –pregunta Sophie.
-Pues... -comienzo a explicarme.
-¡Yo te contare So! –me interrumpe Jackson. –Fue algo muy tierno, veras, el idiota de aquí, -dice señalando a Shane y él le muestra el dedo del medio. –ha estado de alguna manera, colgado desde primero del instituto de mi Primor, y ayer cuando fuimos a la playa, Shane se le declararo-suspira exageradamente- fue tan tierno, y Val le dijo que ella estaba igual, así que él le pregunto si quería intentarlo y adivina dijo que sí. –dice secándose las lágrimas imaginarias, por muy amigo mío que sea ¡a este pendejo le corto las pelotas porque se las corto!.
-¿Eso fue lo que paso, Val? –Pregunta Alex.
-Ya lo oíste, fue algo muy tierno. ¡Pero no te dijo lo mejor! –digo buscando venganza.
-¡Cuenta! –dicen Alex y Sophie al unísono, se están comiendo toda esta pendejada.
-Tenían que ver a la pobre Anne, estaba más roja que un tomate, Jackson empezó a gritar en la playa ni más ni menos "Estoy enamorado de Anne Thomas", fue demasiado, creo que supero mi declaración ¿o no Val, fue algo sumamente extraño y lindo a la vez?. –dice Shane conteniendo la risa, decido seguirle la corriente.
-Oh, pero claro, después de eso Anne no dijo palabra. –digo mirando a un boquiabierto Jackson aprovecho y veo a Anne se está tragando una carcajada.
Me acerco a Shane y le planto un beso en los labios, es tierno pero muy breve.
-Bueno, ya está claro que son pareja –dice Alex.
-Oye, Val, esta tarde voy a tu casa ¿no? –pregunta Sophie.
-Por supuesto–digo en seguida.
En cuanto respondo, recibo un mensaje.
Alex: Val, necesito que en la noche vengas a mi casa, mi mamá quiere conocer a mi "novia" en la cena, ¿será que puedes?.
Yo: Claro, pero no sé, le tendré que preguntar a mi mamá si me puede llevar.
Alex: No te preocupes yo te busco, y te dejo en tu casa.
Yo: Entonces no hay problema, solo dime a la hora y estaré lista.
Alex: A las siete.
Yo: De acuerdo.
Alex: ¡Gracias! Te debo mil.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
Teen FictionMi vida iba a cambiar, lo sabía bien, de mal a peor o de mal a mejor, no solo porque mi novio universitario terminara conmigo, si no, que ahora el amor estaba cerca muy cerca de mis amigos y más impactante de mí, de nuevo pero mejor. El amor, la ami...